
Tras la derrota de Talleres ante Instituto, el Dt interino se despidió de su puesto en conferencia de prensa.
El mal momento futbolístico de Talleres se llevó por delante otro DT, esta vez al “cholo” Guiñazú que asumió como interino, luego de reemplazar al “cacique” Medina.
Luego del partido, Guiñazú declaró: “el ambiente general es muy malo… acabé de decirle a los muchachos, y a todo el staff, que como hombre corresponde de parte mía hacerme responsable de todo el mal momento y dar un paso al costado”; y para cerrar las razones sobre su decisión completó: “no encontré la forma de ayudar a los muchachos”.
Además, entre otras palabras, remarcó su identidad con el club por haber sido jugador, director deportivo y director técnico, dejando palabras hacia la dirigencia: “el presidente, con su gente y con todas las áreas, tiene que encontrar a alguien que los pueda ayudar a los muchachos”.
Si alguien hoy se entera de la realidad del matador, no creerá que hace dos meses salió campeón ante River. Parece que este Talleres, que ganó esta copa que se atrasó dos años, se contagió de la calidad futbolística de ese año 2023, donde había salido segundo por detrás del mismo River. Porque lo que sucedió antes y después de ese partido en Paraguay, grafica el paupérrimo momento futbolístico.
Tan profunda es la crisis, que hoy Talleres está obligado a ganar los tres partidos que le quedan en Libertadores. En lo que respecta a su competición en el fútbol argentino, ya no está clasificado y en la tabla general quedó en la posición 26 (de 30 equipos) con 4 puntos de diferencia con San Martín de San Juan, equipo que hoy estaría descendiendo.
Con este panorama, el socio pide intervenir directamente en el club para revertir la situación.
Comentarios