En Alberdi Belgrano y Nueva Chicago con poco fútbol empataron

El Pirata igualo con Nueva Chicago 0 a 0 en el Julio Cesar Villagra, el conjunto de Alberdi presento una formación que en un momento eran de las inferiores debido a la baja de muchos de los llamados titulares por estar infectados, lesionados.

Fotos Ariel Cuellar

En un partido para el olvido el conjunto de Orfila deja la tranquilidad que peor no se puede jugar, la actuación de hoy no difiere del  que venía jugando, el equipo que hace cuatro partidos que no gana, que de 12 puntos solo obtuvo 2.

En conclusión el equipo de hoy no reemplazo a uno conformado, algo que Alejandro Orfila no puede encontrar y a medida que avance el campeonato se convertirá en presión.

La inclusión de jugadores que debutaron abrió la esperanza de encontrar algún ‘diferente’ y ser considerado para lo que resta del campeonato, solo la actuación de Tapia quien ingreso en el segundo tiempo cumplió  mostro calidad, personalidad, atrevimiento; aprobó para ser considerado a partir de ahora.

Foto Ariel Cuellar

El resto de los debutantes cumplieron, necesitan más tiempo en cancha para evaluar sus condiciones.

Se  puede jugar mal y ganar y si se juega bien hay más posibilidades de ganar y consolidar un equipo con un sistema de juego y ponerse el traje de candidato, algo que hace cuatro fechas era impensado.

En todo el partido Belgrano nunca estuvo cerca de ganarlo, recién en el segundo tiempo patearon dos veces al arco, nada para un equipo con aspiraciones.

Muchos pelotazos que generalmente morían en la cabeza de los centrales Lettieri y Fleita, pases errados, nunca se dieron dos seguidos.

Fotos Ariel Cuellar

Belgrano no perdió el partido porque se encontró con una pobre expresión futbolística del ‘Torito’ de Mataderos; Un solo tiro por arriba del arco en todo el partido, en ningún momento exigió al debutante Strumia.

El próximo partido el ‘pirata’ visitara a Almirante Brown y ya no tiene margen para el error un traspié más los dejara afuera de los primeros puestos.

Sintesis

Belgrano (0): 1 Strumia, 2 Novaretti, 3 Alvarez (A), 4 Gonzales, 5 Romero, 6 Olivera, 7 Ruiz Gómez (Lencioni), 8 González E (Tapia), 9 Vegetti (A), 10 Zapelli (Galli) (A), 11 Balboa (U. Sanchez)) DT: Alejandro Orfila.

Nueva Chicago (0): 1 Minaglia, 2 Lettieri, 3 Lorenzo, 4 Cosi (Martinez), 5 Miceli, 6 Fleita, 7 Lopez (Fernandez), 8 Correa (A), 9 Matos, 10 Fernandez (Vazquez)(A), 11 Aquino (Melo) DT: Ezequiel Giaccaglia

Arbitro: Mariano Gonzalez (Bien)

Foto Ariel Cuellar
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.