Belgrano busca la senda del triunfo

El equipo de Alberdi deberá jugar otra ‘final’, esta vez ante Nueva Chicago y el rival no solo es el equipo de Mataderos, deberá lidiar para armar un equipo diezmado por los contagios de Covid, lesiones y suspensiones.

Fotos Gentileza Prensa Belgrano

Cuando deberíamos estar hablando de como Belgrano intentara recuperarse de la última derrota con Chacarita Juniors, la cual hizo encender las alarmas porque el equipo de los últimos 9 puntos solo cosecho 1; hoy los Médicos del equipo confeccionan la lista de infectados de Covid y que por consiguiente no serán de la partida para el partido con el ‘Torito’ de Mataderos.

Nahuel Losada y su suplente Daniel Sappa, ambos positivos le darán lugar al debut del juvenil Juan Strumia, el tercer arquero Agustin Rufinetti, lesionado todavía en recuperación.

La nómina de infectados son Axel Ochoa, Tomas Asprea y Adolfo Lima, además de Ulises Sánchez que está aislado por contacto estrecho.

A esto hay que sumarles las lesiones de Nahuel Tecilla y de Mariano Miño todavía no recuperados de sus dolencias y como si esto fuera poco la suspensión de Jerónimo Tomasetti que deberá purgar 3 fechas que le aplico el Tribunal de Disciplina.

Oscuro panorama del ‘Celeste’ que deberá jugar un partido definitorio en las aspiraciones para seguir peleando lo primeros puestos de la Zona, en estos momentos está a 5 puntos del puntero Tigre.

Belgrano al inicio del torneo gano los tres primeros partidos consecutivos, encontró los resultados, pero no el equipo y menos el sistema de juego. Después de la 3er fecha el equipo se desmorono, el partido de este domingo sí que es una ‘final’, el único resultado que le queda bien es el triunfo. Mucho se juega Belgrano en este partido.

Tres bajas por Covid-19

Los jugadores Daniel Sappa y Juan Barinaga han dado positivos de Covid-19 en sus testeos, por lo que no estarán disponibles para el partido de mañana. A su vez, Valentín Barbero se encuentra aislado por un caso de contacto estrecho, por lo que tampoco integrará la lista de concentrados.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.