Fue 2 a 0 ante Atlético Tucumán, con goles de Franco Pizzini y Nahuel Bustos. Al “Decano” se le cortó una racha de 15 partidos sin perder en condición de local.
El elenco tucumano fue el que intentó tomar el protagonismo del partido, comenzó mejor pero esas expectativas que generó en los primeros minutos se fueron apagando en el transcurso del PT.
No hubo ninguna situación clara para ambos. Apenas una pirueta de Michael Santos que se fue desviada y un tiro débil de Marcelo Estigarribia que Guido Herrera atajó sin inconvenientes.
Las emociones llegaron en el complemento, a los 25´minutos de ST, aprovechando los espacios, Rodrigo Villagra asistió con un pase en profundidad a Ramón Sosa, este enganchó eludiendo al lateral, y asistió a Franco Pizzini, quien marcó el 1 a 0. Jugada táctica de pizarrón.
Con el 1 a 0 Talleres consiguió la tranquilidad necesaria para manejar la pelota y hacer correr los minutos. Los cambios de Gandolfi aportaron la intensidad física para la generación de juego.
Para el recuerdo quedará el segundo gol de la “T”, a los 40’ minutos, Nahuel Bustos anotó el 2 a 0 con un golazo de tiro libre, la clavó en el ángulo con un disparo excepcional, nada pudo hacer el arquero Tomás Marchiori.
De esta manera se rompió el invicto de Atlético de 15 partidos sin perder en su caa, y Talleres se recompuso luego de haber iniciado el torneo con una derrota.
El equipo cordobés se prepara para recibir a Boca, el próximo sábado a las 21:30hs en el Mario Alberto Kempes,, mientras que Atlético Tucumán visitará a Platense por la 3° fecha de la Liga Profesional.
Comentarios