Tras el triunfo ante Dálmine, Instituto volvió a las prácticas y ya piensa en San Telmo

Luego de la importante victoria obtenida el último lunes ante el “Viola” en condición de visitante, la Gloria ya está enfocada en lo que será su compromiso del próximo lunes a las 15 ante San Telmo, en el Monumental de Alta Córdoba, por la última fecha de la primera rueda de la Primera Nacional.

Fotos prensa INSTITUTO

El plantel retomó los entrenamientos este miércoles por la mañana en La Agustina, y bajo las órdenes del DT Marcelo Vázquez, los futbolistas realizaron ejercicios en el gimnasio y trabajos tácticos: mañana la práctica será nuevamente en horario matutino, mientras que el viernes habrá doble turno.

La buena noticia del día es que el mediocampista Franco Watson se reincorporó a la par de sus compañeros luego de superar el COVID-19, por lo que estará a disposición de Vázquez para, al menos, integrar la delegación que recibirá al equipo dirigido por el ex Instituto Pablo Frontini.

Tadeo Allende, por su parte, continúa entrenando diferenciado a raíz de una lesión incompleta costal que sufrió en el 0-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, fechas atrás.

Los dos refuerzos, el zaguero paraguayo Hugo Vera Oviedo y el delantero Joaquín Molina ya entrenan con normalidad bajo la atenta mirada de Vázquez, a la espera de poder ser tenidos en cuenta, recién para el reinicio del torneo, cuando a la Gloria le toque recibir a Defensores de Belgrano.

Mientras, el entrenador aguarda por la llegada de otro “9”, Martín Comachi, quien ya está en Córdoba y firmaría contrato en las próximas horas. A su vez, el otro futbolista en el radar de la dirigencia es el volante Facundo Fabello, actualmente en la Lepra mendocina.

Cuaterna arbitral confirmada. Para el cruce entre cordobeses y porteños, el árbitro será Luis Lobo Medina, quien estará acompañado de Nelson Leiva y Leila Argañaraz (asistentes) y Fabián Jaimes (cuarto árbitro).

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.