Talleres gano y quedo como único líder

La T se impuso ante la Academia por 2-1, y sigue posicionando como único líder del certamen. Los goles los convirtieron Santos y Díaz. Licha López convirtió de penal.

Fotos gentileza Prensa Talleres

En la previa era el “Partido de la fecha” y no fue para menos, a los 3 minutos del primer tiempo Michael Santos saco de la galera una bolea para poner el 1 a 0 del partido , todo era para el conjunto “Matador” pero a los 39 minutos cuando ya se bajaba el telón de la primera parte, Patricio Loustau vio un penal sobre “ Licha” Lopez que nadie más lo vio , mas allá de estar en el ojo de la tormenta , el Goleador de la Academia igualaba las cosas desmerecidamente .

En la segunda parte, el conjunto del Cacique Medina salió con todo a buscar la victoria, pero la academia salía mejor y tenía las chances más claras.

Ninguno de los dos lograba golpear de ante mano y cuando se terminaba el partido a los 40 minutos del segundo tiempo , Enzo Diaz desde afuera del área colocaba el 2 a 1 y el delirio del pueblo “Albiazul” para traerse los 3 puntos a Córdoba después de 20 años , una vez más Alexander Medina haciendo historia . Por su parte el Cacique Medina es el primer entrenador Uruguayo que le gana a los 5 grandes de Argentina.

La T lidera en soledad con 26 puntos y 10 partidos invitos , el próximo sábado a las 15:45 recibe a Rosario Central en el Mario Alberto Kempes .

Racing (1)

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Fabricio Domínguez, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Lisandro López; Darío Cvitanich, Enzo Copetti.

Suplentes: Fernando Prado, Mauricio Martínez, Benjamín Garré, Julián López, Gastón Gómez, Carlos Alcaraz, Javier Correa, Tomás Chancalay, Maximiliano Lovera, Ignacio Piatti, Gastón Viera. DT: Claudio Ubeda.

Talleres (2)

Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Juan Méndez; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui, Diego Valoyes; Michael Santos.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Federico Torres, Juan Cruz Komar, Francis Mac Allister, Diego García, Cristian Ludueña, Ángelo Martino, Mauro Ortíz, , Matías Córdoba, Juan Cruz Esquivel, David Romero, Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Cambios en Racing

ET Mauricio Martínez por Leonardo Sigali; 55´ Carlos Alcaraz por Darío Cvitanich, 62´ Javier Correa por Lisandro López, 59´ Tomás Chancalay por Matías Rojas y Benjamín Garre por Fabricio Domínguez.

Cambios en Talleres

72′ Ángelo Martino por Michael Santos, 87´ Francis Mac Allister por Villagra, 87´ Komar por Malatini, 87´ Retegui por Valoyes, 92´ Garcia por Auzqui.

Amarillas

38´ Díaz (T). 

Expulsados

7´ Copetti (R), 36´ Fértoli – doble amarilla (T).

ÁRBITRO

Patricio Loustau

ASISTENTE 1

Lucas Germanotta

ASISTENTE 2

Diego Romero

CUARTO ÁRBITRO

Diego Ceballos

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.