Es el momento justo para vender a Nahuel Bustos

En el diálogo que Andrés Fassi sostuvo este jueves con la prensa confirmó que la intención es vender al 10 albiazul y que ha habido muchos clubes interesados de Europa.

Nahuel Bustos Fotos Ariel Cuellar

Este mercado de pases tiene un objetivo claro para Talleres, vender los jugadores necesarios para paliar los problemas económicos que puede traer la crisis generada por la pandemia, y armar un plantel sobrio de acá a diciembre para ahí sí reforzarlo de cara a la triple competencia en 2021.

Foto Ariel Cuellar

Uno de los principales apuntados para vender es Nahuel Bustos debido al rédito económico que se le puede sacar al traspaso del joven goleador y así lo volvió a confirmar el presidente de la institución de Barrio Jardín “Es muy probable la salida de Nahuel, hay cuatro o cinco clubes con mucho interés en él. Es un jugador que ha tenido ofertas desde Rusia, Alemania, Francia, Italia… Creo que hoy ante la demanda que hay por él es el momento justo para poder venderlo. Indudablemente que para que él se vaya tendrá que ser en valores que sean buenos para el jugador y para la institución. Si se da esa ecuación yo creo que es una excelente oportunidad para que un gran jugador como Nahuel sea un gran embajador de Talleres en el mundo”.

Sin embargo, pese a que desde julio se viene hablando de la posible salida del futbolista, no se ha concretado ninguna transferencia, y también sobre esto dio su opinión Andrés Fassi “Lo que pasa es que el mercado europeo prácticamente empezó esta semana y cuando vos vas a comprar un jugador del valor de Nahuel indudablemente que las instituciones evalúan sus presupuestos. Recién empieza a abrirse la posibilidad de decisiones en el fútbol europeo por eso creo que los próximos quince días serán de mucha trascendencia para las decisiones que se tomen”.

Por otro lado al declarar que para este mercado buscan incorporar un arquero, un central, dos volantes y dos delanteros aclaró que esto último dependerá de la venta del 10 “Hablar de buscar dos delanteros es pensando que Nahuel sale y anticipándonos a esa realidad. Si Nahuel se queda iremos sólo por un delantero más” cerró el mandamás de la “T”.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.