Belgrano volvía a Alberdi para comenzar la localía en este 2024 y el público acompañó, llenando las tribunas pese al agobiante calor en la ciudad. Enfrente, llegaba el San Lorenzo de Insúa, necesitado de sumar luego de caer en el debut ante Lanús.
El desarrollo de la primera etapa mostró dos caras: Al principio, la visita manejaba la pelota y mostraba más actitud para buscar el arco rival, pero sus acciones se desvanecían llegando a los últimos metros.
Longo el mejor de Belgrano y el goleador Passerini que lo frenaban de todas las formas.
Belgrano, luego de ese arranque turbulento, fue quien comenzó a proponer y llegaría a abrir el marcador, con un potente remate de Passerini. A partir de ahí, le cedió la pelota al rival y propuso jugar de contraataque.
El complemento siguió el curso de la primera mitad, hasta que en el minuto 20 Rolón se iba expulsado, dejando al local con un hombre menos, desestabilizando el armado propuesto por Farré. San Lorenzo aprovechó en ese lapso el jugador de más, y llegaría al empate por medio de Bareiro. Pero luego se quedó sin fuerzas y no pudo dar vuelta el resultado.
Con el correr de los minutos ambos equipos parecían sellar el empate, y si bien Belgrano probó con cambios ofensivos, poco pudo hacer para quedarse con los tres puntos.
Farre en conferencia de prensa pos partido dijo que no va hablar del arbitraje.
El próximo fin de semana, el «Pirata» viajará a Rosario para enfrentarse con Newell’s.
Comentarios