¡Debut soñado para «Las Piratas»

Las dirigidas por Daniela Diaz hicieron historia en su primer partido en la primera C. De visitante superaron 7-0 a San Martin de Burzaco y se quedaron con los 3 primeros puntos.

La gran capitana de Belgrano en acción en el gran debut. Foto gentileza Prensa Belgrano

El encuentro se disputó en Buenos Aires y correspondió a la segunda fecha de la Primera C, por la zona 2 del Torneo femenino. Las piratas debutaron con una goleada y se posicionan fuertemente en la competencia tan ansiada.

Foto gentileza Prensa Belgrano

Tan solo a los 5 minutos de haber comenzado el partido, llega el primer gol de Ariana Reche, de cabeza, la mediocampista efectúa el balón en el arco. Luego a los 11´ apareció Mayra Acevedo para poner 2 a 0 arriba a Belgrano y tener el dominio.

Foto gentileza Prensa Belgrano

Mas tarde, la numero 9 sería la encargada de anotar el tercer gol a los 20 minutos de juego. Por último, y para cerrar la primera parte, la defensora Milagros Cisneros marca el cuarto gol a los 30´.

Foto gentileza Prensa Belgrano

En el segundo tiempo, las chicas de Dani Diaz siguieron presionando al rival y así, “La Pepa” Gomez, histórica volante, pone el 5 a 0 a los 23 minutos. Diez minutos más tarde, volvió a aparecer Acevedo y ejecutó el sexto para “las celestes” de Alberdi, en el cierre, la propia Gómez selló la contundente goleada por 7 a 0.

En la próxima fecha, Belgrano debutará como local ante General Lamadrid, luego se enfrentará nuevamente de visitante ante Trocha de Mercedes, mientras que, San Martín de Burzaco quedará libre.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.