San Lorenzo empató en Alberdi

Foto prensa de SAN LORENZO

El equipo de Insua jugo Mejor y busco mas y se va de Córdoba con un punto.

Duelo picante entre J. Romaña y Passerini. Foto Ariel Cuellar

Mereció más el Ciclón. Porque se plantó desde el primer minuto con clara intención de buscar el partido; porque llegó al área rival y provocó peligro. Y porque Belgrano se estaba llevando mucho premio con ese 1-0 del primer tiempo. Fue empate, finalmente, primer punto que consigue San Lorenzo luego de dos fechas en el Torneo de la Liga. ¿El gol cuervo? De Adam Bareiro, claro que sí, para llegar a los 34 gritos con la azulgrana.

Presión, búsqueda, ataques por las bandas. San Lorenzo mostraba una interesante versión en el arranque del partido. Nada hacía sospechar que Belgrano pudiera ponerse en ventaja. Pero, claro, el fútbol siempre se guarda estas sorpresas. Y a los 25, el goleador Passerini aprovechó un córner y puso el 1-0 en Barrio Alberdi. El Ciclón casi lo iguala cinco minutos más tarde, con un zurdazo de Tarragona que dio en el palo. Y luego, fue Giay quien se posicionó de cara al gol, pero su disparo cruzado salió desviado.

El «Perrito» Barrios, ingreso y San Lorenzo creció en el desarrolo del partido. Foto Ariel Cuellar

En el segundo tiempo, San Lorenzo hizo justicia. Porque después de buscar la igualdad por todos los medios, un córner muy bien ejecutado por Ferreira encontró la cabeza de Bareiro, a los 23 minutos, para celebrar el 1-1. Un rato antes, Belgrano se había quedado con un jugador menos, por expulsión de Rolón (le cometió una fuerte infracción a Braida).

Foto Ariel Cuellar
La cara del Gallego Insua parecia no encontrarle la vuelta hasta que Bareiro puso el empate definitivo. Foto Ariel Cuellar

San Lorenzo tuvo otras aproximaciones (un buen disparo de media distancia de Irala, por caso), pero no logró concretarlas. Fue 1-1 en Córdoba, para ya poner la cabeza en lo que viene: el lunes, a las 17, el Ciclón recibirá a Unión, en busca de la primera victoria del año.

AGENDA SEMANAL

FUTBOLMAS DEPORTES

←←→→

MIE3119:15

Copa de la Liga – Fecha 2

Vs. Belgrano, en Córdoba.

LUN0517:00

Copa de la Liga – Fecha 3

Vs. Unión, en el Pedro Bidegain.

VIE0921:15

Copa de la Liga – Fecha 4

Vs. Racing, en Avellaneda.

MAR1317:00

Copa de la Liga – Fecha 5

Vs. Estudiantes, en el Pedro Bidegain.

SAB1717:00

Copa de la Liga – Fecha 6

Vs. Tigre, en el Pedro Bidegain.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.