Bustos, el más buscado

Aunque Talleres descartó el interés de Atlético Mineiro, son varios los equipos europeos que buscan al delantero y se espera una oferta formal.

Foto Ariel Cuellar

Si ya se sabía que en este mercado de pases Talleres debería desprenderse de algunos de sus jugadores más importantes, esta realidad se vio acrecentada con la incertidumbre y la crisis económica que generó la pandemia, dos fenómenos que se acentúan en nuestro país y llevan a los clubes a buscar equilibrar sus cuentas ante la falta de ingresos.

Luego de las transferencias de Facundo Medina y Andrés Cubas al fútbol francés, quien parece más cercano a ser el próximo en partir es Nahuel Bustos. El atacante de 22 años supo despertar el interés de Boca y de River, pero su futuro parece estar ahora lejos de la Argentina.

Uno de los primeros equipos que buscó quedarse con los servicios del 10 de la “T” fue el Atlético Mineiro, pero su propuesta quedó demasiado lejos de lo que pretenden desde el la institución de Barrio Jardín. Además hubo enojo porque Sampaoli, técnico del equipo brasilero, se comunicó directamente con el jugador para que presionara por su salida, y los directivos trataron de negociar con su representante el futuro contrato, por lo que las negociaciones se dieron por terminadas.

El que parece picar en punta ahora es el Krasnodar, y aunque parece difícil que los rusos se acerquen a los 18 millones de euros de la cláusula de salida, desde Talleres son realistas y podrían dejar ir al delantero si reciben alrededor de 11 millones por el 80 por ciento del pase que poseen.

Además de estas dos negociaciones en particular, se habla de intereses de clubes de España, Francia, Italia y Portugal. En cualquier caso, y tal como lo dejó en claro en su momento el presidente Andrés Fassi, el futuro cercano de Bustos no estará ligado a la institución albiazul.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.