El León en el Imperio empato con Almirante Brown

Ya sin Néstor Ortigoza en sus filas, Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 frente a Almirante Brown como local.

Por Marco Mina

Fotos Ariel Cuellar

En lo que significó la vuelta a la actividad, Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 frente a Almirante Brown. En el partido se notó la falta de actividad física a la hora de definir, pero no a la hora de intentar ir al ataque.

Foto Ariel Cuellar

De los dos, fue el conjunto de Gerardo “El Toro” Acuña con remates desde la medialuna del área y alguna que otra entrada al área rival. En las dos ocasiones más claras de los cordobeses, el arquero Ramiro Martínez apareció.

En la primera le sacó un remate desde afuera a Ihitz y en la segunda le tapo una casi imposible a Müller, quién remató desde cerca del área chica.

Foto Ariel Cuellar

Por el lado de la fragata, no hubo tanta acción en ataque por lo cual se puede decir que el local fue quien de los dos se mereció más la victoria. El empate no conformó a ninguno.

Foto Ariel Cuellar

Con este resultado Estudiantes quedó 7mo en la Zona A de la Primera Nacional con 14 puntos y en la próxima fecha jugará con San Martín de Tucumán en condición de visitante. Por el lado de Almirante Brown, el equipo quedó 9no con 14 puntos y en la próxima fecha recibirá a Temperley.

FORMACIONES:

Estudiantes (RC): Olivera; Adín, Pardo, Padilla y Ihitz; Romero, Bottino, Talpone; Hesar, Arturia y Cainelli. DT: G. Acuña.

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Rodrigo Alonso y Milton Ramos; Diego García, Rodrigo Vélez, José Luis García y Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: Antonio Candini.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.