La Gloria igualó la serie ante Regatas Corrientes

Instituto venció 110 a 74 al conjunto «Remero» por el segundo juego de los cuartos de final de la Liga Nacional de Basquetbol en el Angel Sandrín. Andrés Jaime fue el goleador del partido con 15 puntos. El equipo de Lucas Victoriano empató la serie y está 1-1.

Los primeros minutos del encuentro se caracterizaron por el trámite parejo, con buenos pasajes de Bryan Jefferson en la Gloria y de Thomas en Regatas. El albirrojo logró mejorar su goleo de forma progresiva con mayor efectividad en tiros de tres puntos. Los ataques de Hoover y Lugarini fueron el empuje inicial para los dirigidos por Lucas Victoriano. Nicola Pomoli dio un cierre de lujo con triplazo para irse arriba en el 1C por 28-14.

En el segundo cuarto, Instituto fue contundente con las bombas de Mauro Cosolito sumado a la presión asfixiante que ejerció la Gloria sobre el equipo correntino. El albirrojo estiró la diferencia y culminó la primera etapa con un sólido 58-33.

Pese al buen rendimiento de Facundo Piñero en la visita, el tercer período continuó por una senda similar con Instituto llevando los tiempos del partido con un temperamental Leandro Vildoza y manteniendo la distancia en el marcador sin mayores inconvenientes: 89-57. El último cuarto fue un trámite para el albirrojo que consumó una holgada victoria por 110-74 y de esta manera empardó la serie.

El día viernes se jugará el tercer punto en el estadio José Contte a partir de las 21.

lanus web
Acerca de Lisandro Uribe Echevarria 174 Articles
Periodista Corresponsal Córdoba LIGA NACIONAL DE BASQUET

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.