INSTITUTO SE PREPARA PARA CERRAR LA GIRA Y RECIBIR A SAN LORENZO POR LA LNB

Foto San Martin.

Durante el fin de semana largo, Instituto jugó contra Regatas ganándole 87 – 82 y vio la derrota ante San Martín por 100 a 78. 

En su paso por Corrientes, Instituto obtuvo una victoria ante Regatas el viernes, donde el protagonista del partido fue Santiago Scala marcando 27 puntos para el Albirrojo seguido por Rodney Green con 16.  Si bien la noche terminó a favor del conjunto de Alta Córdoba, en el momento del descanso la Gloria perdía por 10 puntos, pero gracias a la gran actuación de Scala Instituto pudo coronar la fecha N° 30.

Santiago Scala el goleador del partido. Foto Regatas.

Por otro lado, el equipo de Müller visitó el domingo a San Martín para quedarse con un sabor amargo ante la derrota. El partido comenzó muy movido, en poco tiempo la Gloria había logrado sacar 9 puntos de diferencia en el primer cuarto que luego terminó 31 – 20 a favor de los cordobeses. El local pudo remontar en el segundo cuarto y logró irse al descanso 43 – 41. San Martín reaccionó en los últimos cuartos y se adueñó del partido cerrándolo 100 – 78. Por el lado del Rojinegro el goleador fue Lee Roberts (23 pts.) mientras que en el Albirrojo fue Santiago Scala con 19 puntos.

Rodney Green llevando el balón. Foto de San Martín.

Mañana a las 22 hs Instituto cerrará la gira en Formosa contra La Unión por la fecha N°32 de la Liga Nacional. La Gloria buscará la victoria para volver a casa a enfrentarse con el primero de la tabla, San Lorenzo. Sin dudas el partido más importante de la Liga.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.