Belgrano no pudo doblegar a Gimnasia de Mendoza

El “Pirata” igualó de local en Alberdi ante el equipo cuyano en el último amistoso de cara al inicio de la B Nacional. Por la mañana sumó un nuevo refuerzo: el arquero Carlos Franco.

Por Lautaro Gilaberte

foto Ariel Cuellar

Mentalizado en lo que será su debut después de ocho años en la segunda categoría del fútbol argentino, Belgrano disputó esta tarde su último amistoso de cara a su primer partido en la Primera Nacional -así es su nombre actual-, previsto para el próximo sábado 17 de local ante San Martín de San Juan.

Este viernes, el “Pirata” recibió a Gimnasia de Mendoza en el Gigante de Alberdi en un amistoso cuyo resultado finalizó 1-1. El gol de los dirigidos por Alfredo Jesús Berti llegó a través del delantero Pablo Vegetti, quien abrió el marcador.

foto Ariel Cuellar

Sin embargo, a los 28 minutos, el cordobés Gonzalo Berterame logró la igualdad. A partir de allí, Belgrano intentó ponerse nuevamente en ventaja pero equivocó los caminos y terminó diciendo adiós a la pretemporada con un sombrío 1-1 ante el “Lobo” mendocino, último rival de River en la Copa Argentina y dirigido técnicamente por el ex Talleres e Instituto Diego Pozo.

foto Ariel Cuellar

Formaciones

Belgrano: Rigamonti; Luna, Erramuspe, Amione, Almeida; Bernardello, Longo; González, Sequeira, Lugo; Vegetti. DT: Alfredo Berti.

Gimnasia de Mendoza: Marchiori; Alférez, Mondino, Vera, Aguirre; Ramírez, López, Carrasco, Carrizo; Berterame y Morales. DT: Diego Pozo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.