En su visita a Patronato, la “T” arrancó 3 – 0 abajo y se puso 3 – 2 a los 87 minutos, pero no pudo llevarse ningún punto.
Luego de dos victorias seguidas, la última con goleada incluida, Talleres quería estirar la buena racha y confirmar las sensaciones positivas enfrentando en su cancha a Patronato, que pelea en los últimos puestos de la tabla y busca escaparle al descenso.
El once que paró el “Cacique” Medina presentaba un solo cambio respecto al último encuentro, con el ingreso de Jonathan Menéndez en lugar de Valoyes. Sin embargo, el equipo no pudo dominar como contra Huracán y el local se puso en ventaja rápidamente, primero con un cabezazo de Ávalos a los 2 minutos y luego estirando la diferencia a los 24 en una contra que finalizó Cristian Tarragona.
En la segunda parte, el conjunto entrerriano marcaría el tercero a los 67 minutos por medio de Lautaro Torres, que aprovechó un error de Rafael Pérez para definir mano a mano con Caranta. Tres minutos después llegó la reacción de Talleres con un gran remate desde la medialuna del ingresado Tomás Pochettino para infundir esperanzas en los corazones albiazules.
A tres minutos de cumplirse el tiempo regular el jugador surgido en Boca Juniors volvería a ser importante, metiendo un gran pase para el brasileño Parede, que definió con cara interna al segundo palo de Matías Ibañez. En la próxima fecha, Talleres recibirá a Colón en un encuentro en el que podrá volver a contar con Guido Herrera tras cumplir sus dos fechas de suspensión. Patronato, por su parte, visitará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto Tomaghello.
Comentarios