Talleres busca cortar la mala racha hoy visita a uno de los punteros

Este miércoles desde las 15 la “T” enfrentará a Argentinos Jrs en la Paternal. El equipo de Diego Dabove marcha en el primer lugar de la Superliga junto a Boca con 21 puntos.

Por Francisco Sturniolo

Fotos Ariel Cuellar

En el inicio del torneo el juego intenso y dinámico del equipo de Alexander Medina y algunas victorias importantes, como la conseguida en el Monumental frente a River habían encedido la ilusión de los hinchas de pelear por los primeros lugares del campeonato, pero tras la derrota frente a Independiente Talleres no ha podido levantar cabeza y ya acumula tres derrotas seguidas por Superliga, lo que lo ha hundido hasta el noveno puesto de la tabla.

Sin embargo, el conjunto dirigido por el “Cacique” está tan solo a cinco puntos de la cima y si logra encadenar algunas victorias puede volver a la pelea por la punta, y es con este objetivo que visitará mañana al “Bicho” en el estadio Diego Armando Maradona.

El equipo que saldría a la cancha cuenta con tres cambios respecto al que cayó ante Lanús por la fecha 10, siendo uno de ellos el ingreso de Facundo Medina por el suspendido Juan Cruz Komar. De esta manera el 11 estaría conformado por Guido Herrera; Leo Godoy, Gandolfi, Medina y Enzo Diaz; Andrés Cubas y Juan Méndez; Franco Fragapane; Dayro Moreno y Valoyes; Nahuel Bustos.

Una de las novedades podría ser la inclusión de José Mauri en la convocatoria, con la posibilidad de hacer su debut con la camiseta de la “T”.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.