Ferro empató con el puntero Güemes

En Caballito, Ferro y Güemes(SdE) empataron 1 a 1 por la fecha 18 de la Zona B, de la Primera Nacional.

Foto Gentileza Ferroweb

Con aire renovado que propinó la dupla técnica Gomez – Orzi a cargo de la conducción del equipo, el Verdolaga dejó un buen semblante en su partido nada menos que contra el puntero de la Zona B.

Foto prensa Ferro

Arrancó ganando tras un golazo de Ellacopulos a los 32 minutos, quien encaró desde mitad de cancha, para definir desde afuera del área con un disparo rasante, abajo, imposible para el arquero. Finalizaría el 1 tiempo con Ferro manejando la pelota y los tiempos del partido.

Foto prensa Ferro

Sin embargo, en el segundo tiempo, Güemes avisó y le sacaron un gol sobre la línea, chance clarísima.

En una desatención defensiva del Verdolaga, precisamente del arquero Miño, quien salió a cortar lejos un centro y dejó un rebote quedando a mitad de camino, Diellos aprovechó la ocasión para definir por encima, a los 61 minutos, marcando el empate que sería el resultado final.

Ambos tuvieron alguna que otra chance de llevarse la victoria, el que hacía el gol lo ganaba. Pero el partido entró en una laguna, entre cambios y jugadores en el suelo por cansancio y lesiones.

Es para destacar lo del equipo santiagueño, que no ha perdido en condición de visitante en lo que va del torneo. El empate no le sienta mal ya que sigue puntero.

Foto prensa Ferro

Ferro perdió la oportunidad de descontarle puntos al primero, sigue a 10 puntos, pero presentó una mejoría futbolística de lo que venía haciendo, y tal vez esta renovación puede llegar a darle al hincha del Oeste lo que desea: ser protagonista para el ascenso de esta temporada.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.