Talleres venció por Penales al León y se clasifico a Cuartos

El conjunto del Cacique Medina le gano 6 a 5 por penales a Estudiantes de Rio Cuarto y enfrentara a Temperley por cuartos de Final de Copa Argentina 2021 .

Fotos gentileza Copa Argentina

La T fue superior todo el primer tiempo, pero se fueron igualados en cero en la primera parte. Un mano a mano de Carlos Auzqui que Braian Olivera le dijo que no fue lo más entretenido de la primera etapa.En el segundo tiempo con más dinámica y más llegadas el conjunto Albiazul buscaba el primer gol de noche, pero a los 6 minutos y casi sin merecerlo Nicolas Talpone puso en ventaja al León en la primera llegada clara.

Rápidamente el Cacique Medina movió las piezas y metió a Villalba y Garcia para darle más llegada al equipo , luego de buscar tantas veces y intentar recién a los 41 minutos del segundo cuando se acababa el partido Michael Santos elevándose en el aire metió un cabezazo e igualo las cosas en el Marcelo Bielsa.Luego de la adición extra, nada de peligro llego y todo se definió desde los 12 pasos , muy confiados los elegidos por el DT Matador ninguno fallo , luego el experimentado Francisco “Pancho” Dutari no pudo con Guido Herrera y de esa manera Talleres pudo clasificarse a cuartos de final de Copa Argentina .

Carlos Auzqui una de las figuras dialogo via Zoom con la prensa y fue claro con los rumores de renuncia del Cacique Medina “ Si se va el Cacique nos vamos todos “ entre risas luego de que el DT Albiazul nuevamente se fuera sin dialogar con la prensa como el partido pasado , cada vez crece más fuerte el rumor que lo vincula con Racing tras la salida de Juan Antonio Pizzi  , desde Avellaneda dice que es el principal candidato y que hasta Víctor Blanco ya se había comunicado por teléfono con él . 

Carlos Auzqui  fue claro “Es el capital del barco , no se puede ir , en lo personal me ayudó mucho , saco mi mejor versión y estoy muy agradecido , está pensando en el partido con San Lorenzo “ Tendremos que esperar el correr de los días para ver si dialoga con la prensa, sobre su futuro o si respeta su contrato hasta diciembre del 2021.



El próximo Lunes Talleres recibe a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes a las 18:00 hs 
Estudiantes 1 (5)Brian Olivera; Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla; Damián Adin, Gastón Bottino, Tomás Correa, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone; Marcos Arturia.
Suplentes: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Lautaro Formica, Emanuel Martínez, Daniel López, David Muller, Marcos Hermann, Leonel Ceresole, Matías Morales, Luciano Raballo. DT: Gerardo Acuña



Talleres 1 (6)Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Francis Mac Allister,  Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos. 

Suplentes: Joaquín Blázquez, Juan Komar, Federico Torres, Rodrigo Villagra, Diego García, Mauro Ortíz, Mateo Retegui, David Romero, Héctor Fértoli. DT: Alexander Medina.
Goles52´ Talpone (E), 87´ Santos (T).
Cambios en Estudiantes (RC)68′ E. Schmidt  por Correa; 74′ Formica por Ihitz; 84′ Raballo por Arturia; 84′ Hermann por Talpone; 84′ F. Dutari por Maffini.
Cambios en Talleres53′ R. Villagra por Martino; 54′ García por MacAllister; 71′ Fértoli por Méndez; 94´ Retegui por Malatini.
AmarillasRafael Pérez (T), Bottino (E), Auzqui (T), Talpone (E), Olivera (E).
PENALES
ESTUDIANTES 5ConvirtieronBottino, Padilla, Formica, Ceresole, Pardo
FallaronDutari.
TALLERES 6ConvirtieronRetegui, Fértoli, Santos, Auzqui, Díaz, Valoyes

ÁRBITROFACUNDO TELLO
ASISTENTE 1Pablo González
ASISTENTE 2Diego Martín
CUARTO ÁRBITRONazareno Arasa

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.