Con éxito, se llevó a cabo el primer partido por la Unión y la Paz en Córdoba

En el día de ayer, en las instalaciones del Mario Alberto Kempes, se llevó a cabo la IV Convención de Fundación Mayéutica AR, que incluyó la definición de la World Cup Estudiantil 2019 y el desarrollo del primer partido por la Unión y la Paz en la provincia de Córdoba.

Fotos Damaris Cuellar

La jornada arrancó alrededor de las 15 en la cancha auxiliar del mundialista cordobés bajo una agradable temperatura y ante un buen marco de público -principalmente padres y compañeros de los futbolistas juveniles- que observaron atentamente cada uno de los partidos de la máxima competición futbolística a nivel estudiantil, tanto masculina como femenina.

Felicitaciones al sr. Sergio Scalzo por la gran tarea desempeñada en la organización de este gran evento.

El corolario de la noche fue la disputa del “I Partido por la Unión y la Paz”, también impulsado desde la Fundación, y que contó con la presencia de destacadas figuras en el verde césped del estadio auxiliar del ex Chateau Carreras.

Entre ellas podía observarse al Cholo Guiñazú, Juan Pablo Rezzónico, Oscar Dertycia, Indio Moreyra, Tano Spallina, Rulo González, el ex campeón mundial de boxeo Santos “Falucho” Laciar, el subsecretario de Participación Ciudadana Leonardo Limia, Camila Zárate y Romina Gómez, jugadoras de Instituto y Belgrano respectivamente, entre otros.

Divididos en dos equipos (blancos y celestes), el partido, que contó con los relatos en vivo de Damián Piazzi, quedó para los celestes -Panchito Buteler y Cristian Carnero, sus líderes-, que se llevaron el triunfo por 6-2 ante el equipo encabezado por el recientemente retirado mediocampista de Talleres.

La cuota musical del evento fue aportada por la banda uruguaya “Sombai”, que cantó ante el público antes del inicio del partido y durante el entretiempo.

Los ganadores de la World Cup

Femenino

Copa de Oro: Sagrada Familia

Copa de Plata: Juan Bautista Bustos

Masculino

Copa de Oro Sub 18: Inmaculada de Villa Rivera Indarte

Copa de Plata Sub 18: Deán Funes

Copa de Oro Sub 15: Racing

Copa de Plata Sub 15: Instituto Ramón García Martínez

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.