Belgrano se hizo fuerte en el sur

Belgrano se olvidó de todo lo ocurrido una semana atrás y se enfocó en traer los tres puntos desde el sur, a los 39 minutos del primer tiempo por medio de un tiro libre, Núñez anoto el único gol del pirata que le sirve para seguir ilusionado con el ascenso.

Fotos Prensa Belgrano

Belgrano sabe que todos los partidos son la última oportunidad para no quedar lejos de los dos puestos de vanguardia, y así jugo el partido, desde el inicio salió a buscarlo.

A 42 segundos de iniciado el cotejo Núñez recibió en posición de diez y saco un remate formidable que se estrelló en el horizontal del arquero Agüero, el ‘Yacaré’ aviso sobre lo que vendría al final de la etapa.

Después de esta jugada, poco de ambos, el conjunto local con muchas limitaciones para generar juego, Belgrano con la obligación de ganar,  descansaba en Lujan y Núñez para crear futbol y abastecer a Vegetti.

Los cambios obligados por las ausencias de Novillo y Negri,  llevaron a Caruso modificar toda la defensa, solo mantuvo a Olivera en su puesto, Barinaga cambio de punta para darle ingreso a Luna y Pardo ocupo el lugar de Novillo.

En el medio el ingreso de Bernardello quien junto a Rivero conforman la línea de doble cinco obligando a Sequeira jugar como interior junto a Núñez dejando a Lujan como el delantero más cercano a Vegetti.

Pocas situaciones de gol, solo disparos de fuera del área a través de Lujan.

A los 39’ falta de García sobre Lujan cerca del vértice derecho del área, y cuando todos esperaban el disparo del ‘Gato’ fue Núñez con un disparo por fuera de la barrera sorprendió a Agüero, golazo de Belgrano que sin brillar merecía estar en ventaja.

En el segundo tiempo y como era previsible el local salió a presionar a Belgrano en su área, con más voluntad que futbol, su delantero Bonetto el más peligroso por sus centros y velocidad fue controlado por el eficiente Barinaga.

Era tal el asedio del local que en un momento sobre la izquierda de la defensa de Belgrano defendían Nuñez, Vegetti, Lujan toda una foto del sacrificio del equipo para conseguir la victoria

 A Belgrano le costaba menos que a Brown generar jugadas en ataque, aunque esa diferencia no se plasmó en el marcador.

Los cambios obligados de Belgrano por cansancio como Núñez y Lujan y Sequeira dolorido, hicieron retrasar al equipo y fue la dupla Bernardello y Rivero que sacaron todo, al igual que Olivera y Pardo quienes cumplieron una gran labor al igual que los ingresados Sánchez y Salas.

Gran triunfo de Belgrano que lo posiciona en la segunda colocación, el próximo domingo recibe en el Gigante a Nueva Chicago. La ilusión del ascenso sigue intacta.

Brown de Madryn: Agüero; Ruiz Díaz (Medina), Erranz (A), Guardia y Ferracuti; Juárez (A), Vera (Belinetz), García (A); Bonetto (A), Álvarez (Acuña) y Caraballo (A). DT: Marcelo Broggi

Belgrano: Rigamonti; Luna, Olivera, Pardo (Pardo), Barinaga (A); Sequeira (Sánchez), Bernardello, Rivero y Núñez (Estigarribia); Lujan(A) (Salas) y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Arbitro: Ramiro Lopez (Correcto)

Estadio: Brown de Puerto Madryn

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.