Sin publico River goleo 8 a 0 a Binacional

El resultado nos viene bien»

fotos Prensa River Plate

“Tuvimos tranquilidad desde el inicio, erramos dos penales, pero no nos incidió. No sentimos el golpe. Mantuvimos la misma idea de juego y podríamos haber hecho más goles. El resultado de hoy nos viene bien para acomodarnos en el grupo. Estos partidos nunca son fáciles, hay que jugarlos; enfrentamos al último campeón peruano. Había que mostrar una diferencia en el juego, más allá de las debilidades del rival”, indicó Marcelo Gallardo.

El entrenador agregó: “Hicimos méritos como para desmenuzar al rival y aparentar que fue fácil, pero eso lo tenés que lograr con juego e iniciativa. En el segundo tiempo vinieron los goles que no vinieron en el primero”.

Gallardo también hizo hincapié en los penales: “Es un karma que estamos teniendo; los cobran porque somos un equipo que genera, pero estamos fallando. Es rarísima la racha de tantos penales errados, pero estamos pasando por esa situación”.

Sin embargo, añadió: “No nos bajoneamos, mientras sigamos intentando lo nuestro. Seguimos teniendo una muy buena forma de juego y las situaciones adversas no nos confundieron”.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 416 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.