Instituto venció a San Lorenzo y sigue soñando

La Gloria le ganó en un partidazo a San Lorenzo 66-64 con 19 puntos de González y empató la serie. Las semifinales seguirán el lunes en el Sandrin.

Pasaron 2 minutos y luego de varios errores de ambos,Ferrer abrió el marcador en Boedo. En un cuarto chato,con bajo marcador, a Instituto le tomó 5 minutos anotar y fue de la mano de Piñero de 3. La Gloria mejoró y el cuarto terminó 12-11.

El cordobés Vildoza anotó el primer doble del segundo cuarto. En un partido más parejo que el primero, ambos equipos mejoraron sus defensas por lo cual las ofensivas no eran tan certeras.
Deck apareció en el Ciclón y logró sacar 18-13, 5 puntos de ventaja pasados 3 minutos. La Gloria con triples de Scala se acercó 22-21 y no dejaba que Deck se luciera si no que lo mando a la línea a ganarse los puntos.
El cuarto fue como el primero, con un tablero bajo y se lo llevó San Lorenzo por 35-35 con 9 puntos de Deck y 9 para González.

Rápidamente Deck anotó un doble para comenzar el tercero y lo siguió un triple de Tucker. Instituto contestó con un doble de Davis pero el Ciclón no perdonó y se puso a 9 (45-34).
Instituto mejoró con sus triples y el buen goleo de González y pudo ponerse a dos (47-45). El cuarto terminó 54-51 a favor de la Gloria.
El último cuarto a pesar del sufrimiento fue Glorioso. Con unos primeros minutos excelentes en defensa y ofensiva,Instituto logró un parcial de 30-6 pero San Lorenzo reaccionó poniéndose a dos (62-64) complicando los últimos dos minutos de partido con un parcial de 11-0. El partido empató en 64 y los ultimos minutos fueron electrizantes. Un doble de González fue decisivo y San Lorenzo no pudo con la última bola. La Gloria ganó 66-64 y empata la serie que seguirá el lunes a las 21hs en el Sandrin
Informe: Prensa Instituto Fotos Ariel Cuellar

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.