Segundo Aniversario de la peña Tartagal azul y oro

El pasado 16 de noviembre en la ciudad de Tartagal, los socios de la peña Tartagal azul y oro, festejo su segundo aniversario con la presencia del chico Serna y el chipi Barijho.

FOTO ARIEL CUELLAR

“Es un orgullo poder contar con Chicho y con el Chipi, les agradecemos porque tuvimos muchos contratiempos con el cambio de fecha, pero vinieron igual y la idea es poder seguir trayendo a esos monstruos”, sostuvo Farid Obeid, el presidente de la peña, flanqueado por Mario Figueroa, el secretario, y el representante de los exjugadores.

Muchas gracias a todos y cada uno de los Xeneizes que asistieron y acompañaron a la Peña en su ya tradicional cena aniversario, nada de esto sería posible si no contáramos con el apoyo de ustedes, nombrarlos sería injusto porque seguro nos olvidaríamos de muchos pero seguro que vos que estás leyendo esto sabes que sos parte de este sueño hecho realidad.. muchas gracias a nuestras familias que son parte importante de todo esto y obviamente al Club Atlético Boca Juniors por acompañarnos y dejarnos demostrar que la pasión por Boca no entiende de fronteras ni distancia.. la pasión por Boca también se vive en Tartagal!

 EL PRESIDENTE  DE LA PEÑA FARID OBEID.
Agradecen a las siguientes marcas comerciales y amigos que apoyaron y alentaron la realización de este evento; Hotel Almuñecar, Empresa de Transporte Aguirre, Municipalidad de la ciudad de Tartagal, Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Tartagal, Salta Neumáticos, Sindicato de la Industria del Petróleo y Gas Privado de Salta y Jujuy, Sindicato de Luz y Fuerza, AZ Hombres, Súper Mayorista Don Quico, Verdulería «Alejandrita», Restaurant «El Superclásico», Hotel Alto Norte, Cerámica Ortiz, Club Rotary Internacional de Tartagal, Pintureria Color Shop, Farmacia Del Pueblo, DS Motos, Icho Arce y Familia, Pablo Saca, Diputado Nacional Sergio Leavy, Diputado Provincial Manuel Pailler, Senadora Provincial Nora Canuni, Club Círculo Argentino y a los muchachos de la Banda del Regimiento infanteria.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.