Un triunfo Más Monumental

Foto Prensa LPF
Foto Prensa LPF

La T lo gano sobre el final por 1 a 0 frente a River con gol de  Ulises Ortegoza en el cierre del encuentro que se iba empatada.

Foto Prensa LPF

El talleres de Gandolfi se perfilo de la mejor manera en la cancha del millonario de Marcelo Daniel Gallardo que tenía el objetivo de ser protagonista donde termino siendo un partido de ida y vuelta, por lo que ambos planteles insinuaban y generaban ocasiones claras de gol , pero sin la eficacia para abrir el partido en los últimos metros y se fueron al descanso igualados. Para el complemento, el local salió mucho mejor, pero sobre el cuarto de hora la visita lo emparejó y comenzó a generar situaciones quetransformaron a Centurión, que jugó por la convocatoria de Franco Armani a la Selección Argentina, en una de las grandes figuras del encuentro.

Foto Prensa LPF
Foto Prensa LPF

Recién sobre el cierre del partido , mas desprolijo que bien jugado , ninguno de los dos se rindió y buscaron los tres puntos y cuando se venía el empate final , vino el tiro al palo de Fabio Álvarez , Ulises Ortegoza la mando a guardar y sello la victoria de Talleres en el Mas Monumental , semandó una corrida espectacular hasta quedar mano a mano con Centurión, definió al primer palo, la pelota dio en el poste y se metió para hacer delirar a todo el elenco cordobés, que se quedó con el triunfo por 1-0 en el Monumental.

Riverquedó con 32 puntosy quedó a siete de Boca, líder del certamen hasta que juegue Atlético Tucumán, y se despide de la pelea por la Liga Profesional. Por su parte, Talleres llegó a 25unidades y sigue escapando de los últimos puestos.

Próximo encuentro contra Independiente por Copa Argentina 16hs y por la fecha 22 en el Mario Alberto Kempes frente a Lanús 15.30.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.