BOCA Y CENTRAL DEFINEN AL PRIMER CAMPEÓN DEL AÑO

Este jueves desde las 21.10, “Xeneizes” y “Canallas” se verán las caras en el Malvinas Argentinas de Mendoza por la Supercopa Argentina en un partido que promete. Dirige Fernando Rapalllini.

Dos presentes dispares se enfrentarán este jueves en el Malvinas Argentinas. Sin embargo, al tratarse de una final, ninguno de los equipos dejará nada librado al azar.

Desde las 21.10, Boca y Rosario Central verán acción en el mundialista mendocino para definir al primer campeón oficial del año: el de la Supercopa Argentina, que enfrenta a partido único al monarca vigente de la Superliga (Boca) y el poseedor de la última edición de la Copa Argentina: Rosario Central.

Ambos conjuntos llegan en medio de realides totalmente diferentes. Los dirigidos por Gustavo Alfaro, subcampeones del campeonato local obtenido por Racing, de vencer 2-1 a Godoy Cruz por la Copa de la Superliga y a apenas un punto de meterse en los octavos de final de la Libertadores 2019.

Mientras que su rival arriba a este encuentro a jugarse en tierras mendocinas luego de un pésimo desempeño en la Superliga 2018/19 -finalizó entre los últimos puestos-, la salida de su DT Paulo Ferrari y una temprana eliminación en la Copa de la Superliga a manos de Aldosivi.

Sin embargo, como se tratará de un partido único en que se pondrá en juego el primer grito oficial del año, nada hace presumir que el “Canalla” no echará toda la carne al asador en pos de pulverizar el sueño de campeón de Boca, que en la última edición de este torneo cayó 2-0 frente a River, el 14 de marzo de 2018.

El árbitro de Boca-Central será Fernando Rapallini, y lo acompañarán en la terna arbitral Gabriel Chade y Pablo González, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Baliño. Transmitirá TycSports.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.