TALLERES PEGÓ PRIMERO Y SUEÑA CON LLEGAR A CUARTOS

El“Matador” venció 3-2 a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de la Copa de la Superliga y ahora deberá mantener la ventaja mínima en el José Fierro si quiere meterse entre los ocho mejores. Habrá hinchas visitantes en el Jardín de la República.

Con otra descollante actuación del colombiano Dayro Moreno, Talleres derrotó 3-2 a Atlético Tucumán por la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga, y así sacó al menos una mínima ventaja de cara a su visita de este fin de semana al “Decano”. El encuentro se disputó en el Mario Alberto Kempes ante la presencia de ambas hinchadas.

Pese al triunfo, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda saben que haber ganado por un gol de diferencia no les garantiza ni mucho menos el pasaje a los cuartos de final, ya que por la vuelta cualquier triunfo de Atlético clasificará justamente al “Decano”, sea cual sea el resultado del triunfo -excepto el 3-2, que estirará la definición a penales-

El viernes por la noche en el Kempes el marcador fue abierto por Sebastián Palacios, que puso las cosas 1-0 tras recibir un preciso pase de Mauro Ortiz para luego eludir a Cristian Lucchetti y definir con el arco en soledad.

A los 40 minutos de la parte inicial la igualdad llegó a través de Javier Toledo, que interceptó un centro desde la izquierda por parte de Leandro Díaz y llevó el partido al entretiempo igualado en uno.

Al regreso del descanso, fiel a su estilo, el colombiano Dayro Moreno no dejó pasar la chance, y a los 9 y 32 minutos del complemento el ex Atlético Nacional puso al “Matador” 3-1 arriba en el marcador. El segundo gol del delantero cafetero se produjo minutos después de las tarjetas rojas que vieron Bruno Bianchi y Ricardo Noir, del equipo dirigido por Ricardo Zielinski, ex entrenador de Belgrano.

Sin embargo, cuando todo parecía marchar viento en popa para el “Albiazul”, nuevamente Toledo aceptó una distracción en el fondo local y de cabeza, achicó la diferencia en el marcador, sellando así el 3-2 definitivo a favor de la “T”.

De esta manera, pese al triunfo del equipo cordobés, ambos llegan con serias chances de hacerse un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. La vuelta se jugará este sábado 4 de mayo en el monumental José Fierro, y tal como trascendió, habrá hinchas del “Matador”, que contarán con 2.400 entradas disponibles.

A TUCUMÁN. Los fanáticos de la “T” podrán viajar al norte del país para acompañar a los dirigidos por Vojvoda.

El ganador de la llave Talleres-Atlético se verá las caras en cuartos con el vencedor de Aldosivi-River.

FOTOS: Ariel Cuellar

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.