Un reclamo de Pachuca podría derivar en la quita de tres puntos a San Lorenzo

El club mejicano recurrió al TAS para que la institución azulgrana le pagara una deuda por el pase de Rubén Botta. «Si no lo hace antes del 31 de julio, le pueden descontar los puntos», dijo Andrés Fassi.

Más allá del reclamo que Talleres movilizará esta tarde en la Superliga y que puede derivar en la remoción de su Tribunal de Apelaciones por el fallo que cambió la quita de puntos a San Lorenzo y a Huracán por una multa económica, una demanda delPachuca por la venta del delantero Rubén Botta al club de Boedo podría derivarle en la quita de tres puntos.

El club mejicano, cuyo vicepresidente deportivo es Andrés Fassi, el presidente de la «T», demandó a San Lorenzo por no haber pagado 700 mil dólares que le adeuda por la venta de Botta.

El jugador llegó al cuadro azulgrana a cambio de un millón 700 mil dólares. Sin embargo, los Tuzos no recibieron la totalidad del pago, por lo que tuvieron que recurrir al TAS (Tribunal de Arbitraje de la Fifa) para que el club argentino pagara la deuda, para lo cual tiene plazo hasta el 31 de julio. De lo contrario, perderá tres puntos en la Superliga Argentina.

Pachuca reclama el pago de la última cuota del traspaso del atacante.

«Si no lo hace antes del 31 de julio, le pueden descontar los puntos. El juicio lleva en la Fifa más de dos años. Es la última instancia», dijo Andrés Fassi este miércoles a Mundo D.
Fuente: MundoD.com 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.