San Lorenzo Gano y es lider de la zona A

“Las santitas” se instalaron este domingo en la punta de la Zona A del Campeonato de Primera División del fútbol femenino, al vencer a Defensores de Belgrano de local.

Fotos Prensa San Lorenzo

El primer tiempo fue en gran parte de San Lorenzo, el equipo mantenía la pelota y buscaba profundidad. A los 28 minutos, Molina consiguió el gol que tranquilizo al cuervo, con un remate desde la izquierda que tomó en retroceso a la arquera rival.

Luego, 10’ más tarde, cuando Defensores se empezaba a recuperar del golpe, nuevamente Molina armó una gran jugada y tiró el centro donde la gran Eliana Medina sólo tuvo que empujarla a la red. Hasta aquí un 2-0 que tranquilizaba.

Foto Prensa San Lorenzo

En el segundo tiempo, Defensores trato de inquietar pero el Ciclón le fue cerrando los caminos. Finalmente el partido termino clavado en el 2-0 que deja al equipo en la cima de la tabla, ahora solo queda esperar que Boca no le gane a Racing, ya que, de ser así, superaría a San Lorenzo en la clasificación.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.