Talleres entrenó a puertas cerradas

El entrenador haría un solo cambio respecto al partido con Gimnasia. Además el club presentó a José Mauri, el nuevo refuerzo que viene de jugar en el Milan.

Fotos Ariel Cuellar

Por Francisco Sturniolo

Luego de la visita del equipo de Maradona a Córdoba y la victoria de “la T” por 2-1 Alexander Medina llevó a cabo este viernes un entrenamiento cerrado en “La Boutique” con la intención de definir el equipo que saldrá a la cancha el domingo a las 20 en el Libertadores de América por la fecha 8 de la Superliga. Si bien en el entrenamiento del jueves Enzo Díaz, Pochettino y Fragapane habían trabajado por separado debido a dolencias musculares, el entrenador declaró tras la práctica de este viernes que más allá de la ausencia de Cubas por su expulsión en la fecha pasada y del lesionado Komar el resto del plantel se encuentra a disposición para jugar este domingo. De esta manera el único cambio en el 11 titular sería el ingreso obligado de Federico Navarro por el suspendido Andrés Cubas, uno de los pilares fundamentales de este Talleres que marcha en el segundo puesto del torneo. Así el equipo que buscará una victoria para seguir prendido en la lucha por los primeros puestos sería: Herrera; Godoy, Tenaglia, Medina, Díaz; Fragapane, Navarro, Méndez, Pochettino; Bustos y Menéndez. Otro que habló luego del entrenamiento de este viernes fue José Mauri, en su presentación como refuerzo para el conjunto del “Cacique” Medina. El volante central , que nunca jugó en el fútbol argentino, declaró que piensa que le llevará aproximadamente 20 días o un mes estar a disposición del entrenador. Además dijo “No soy Messi, pero no llegué al Milan por un sorteo, soy un jugador que mete mucho, doy todo en cada jugada”, “confío en mí mismo y en que le puedo dar una mano a Talleres desde el lugar donde me ponga el técnico”. Precisamente sobre su lugar en el equipo declaró “Me siento capacitado para jugar en distintas partes de la mitad de cancha, me gusta de contención, pero en la posición que me toque voy a tratar de jugar de acuerdo a lo que diga el técnico”. Respecto al fútbol argentino y al juego de Talleres destacó la intensidad y dijo que cree que le costará más adaptarse al ritmo de los entrenamientos que a los partidos de primera.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.