Talleres goleó a Godoy Cruz y entró en zona de Copa Internacionales

El resultado indicó 5-0.El primero en anotar fue Bustos, en una contra magistral. Posteriormente, Menéndez firmo el segundo. Luego, en la segunda etapa Fragapane marco por duplicado y Méndez decreto el 5×0.

Fotos Ariel Cuellar

El Partido

Al comienzo, el encuentro fue parejo con Talleres buscando dar cátedra desde la intensidad y el control del balón .Uso la estrategia de desborde y centro al área, pero no fueron eficientes para batir a local. Se invirtieron los roles, el Tomba dominaba la pelota cuando desde un lateral Talleres pudo abrir el marcador pero Fragapane fue cerrado por un defensor mendocino.

A raíz de esa jugada, se lo vio muy activo a Dayro Moreno que demostraba toda su experiencia en cancha con y sin la pelota. Menéndez entro en escena pero resolvió bien Bolado. Luego, Bustos intento desde la mitad de la cancha pero no pudo ser. El detalle fue el golpe que sufrió en la cabeza el guardavalla tombino.

A eso de los 23 hubo polémica. Enzo Díaz fue con brutalidad pero Herrera corrigió y cobro foul en lugar de penal. Aunque, desde la televisión parecía verse penal.

De un momento para otro, Talleres apareció en modo rayo.2 a 0 por Bustos y Menéndez, con dos jugadas pensada y elaboradas por Dayro Moreno, de enorme realidad. Bolado pidió el cambio debido al golpe que mencionábamos anteriormente.

Talleres era superior y convirtió en figura al ex Colon Mehring, quien era recambio del titular. Al menos desde el juego Talleres era superior en el PT.

La “T” apenas arrancado el segundo tiempo tuvo la posibilidad de abrir más el resultado. Definió Dayro Moreno y le quedo el rebote al ex Boca Fragapane.De la misma manera, por no decir calcada, otra vez sumo el también ex Unión.

El colombiano tuvo su oportunidad de oro pero el travesaño le dijo que no.

Solo restaba tiempo para que Juan Méndez pusiera el 5-0 y goleada excelsa de Talleres de visitante

Grilla del partido

Godoy Cruz: Juan Bolado; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Miguel Jacquet y Agustín Aleo; Marcelo Freites, Kevin Gutiérrez, Juan Andrada y Gabriel Alanís; Juan Brunetta y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Facundo Medina y Enzo Díaz; Franco Fragapane, Andrés Cubas, José Maurí y Jonathan Menéndez; Dayro Moreno y Nahuel Bustos. DT: Alexander Medina.

Goles en el primer tiempo: 28m Nahuel Bustos (T), 30m Jonathan Menéndez (T).
Goles en el segundo tiempo: 6m y 21m Franco Fragapane (T) y 41m Juan Méndez (T).

Cambios: en el primer tiempo, 35m Andrés Mehring por Bolado (GC). En el segundo tiempo, antes de comenzar, Leandro Vella por Gutiérrez (GC), 21m Sebastián Lomónaco por Aleo (GC), 23m Juan Méndez por Cubas (T), 24m Diego Valoyes por Fragapane (T) y 30m Tomás Pocchetino por Menéndez (T).
Amonestados: Díaz, Cubas (T).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: Malvinas Argentinas, de Mendoza.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.