Racing empató de visitante ante estudiantes y extiende a 11 su racha sin victorias

FOTO RACING

La academia visitó a Estudiantes en Caseros por la fecha 19 de la Primera Nacional empataron a 1. El gol de los visitantes los convirtió Elías Calderón

FOTO RACING

Racing necesita empezar a sumar puntos con este empate ya lleva 11 fechas sin conocer la victoria y lamentablemente esta seguidilla de malos resultados parece que llegó para quedarse. Por su lado Estudiantes no está en una situación mucho mejor que la de los cordobeses y está igualdad se vio reflejada en el pobre partido que ambos rivales ofrecieron.

La academia intento proponer algo distinto a lo que viene haciendo las últimas semanas el cambio más significante ocurrió debajo de los tres palos donde no estuvo como siempre “cali” Rodríguez, el encargado de defender el arco albiceleste en esta ocasión fue Joaquín Mattalía. El partido comenzó de una manera muy intensa pasaron apenas 8 minutos cuando llegó desde el córner y tras un mal rechazo de la defensa local, el primero de la tarde. El joven Elías Calderón pudo agarra la pelota con un derechazo desprolijo y así pone en ventaja a Racing. Increíblemente después de tanto tiempo la academia arrancaba ganando pero poco duraría esta ventaja para la visita. Tan solo 9 minutos después también de pelota parada, pero esta vez desde un tiro libre, aconteció el empate para los locales tras un centro la pelota conectó con la cabeza del defensor de Estudiantes Delfor Minervino quien fue el que empató y selló el partido.

FOTO RACING

Después de estos dos goles el partido fue decayendo para llegar a una pasividad absoluta en el complemento, de ninguna de las dos partes surgió la iniciativa necesaria para liquidar el encuentro y este terminó con un agrio pero justo empate a 1.

Con este empate Racing suma una racha de 6 empates y 5 derrotas en los últimos 11 partidos consiguiendo solo 6 unidades de las 33 que se disputaron. Pozo el nuevo entrenador cayó en su debut y con este empate suma solo 1 punto de los 6 que jugó. Los números son un mero reflejo del momento futbolístico del club que ascendió como el flamante campeón y ahora pelea los puestos bajos de la tabla, el conjunto de Nueva Italia se encuentra 15º y tan solo tiene 19 puntos.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.