Medina ya tendría el equipo para el retorno de la Superliga

Medina ya tendría el equipo para el retorno de la Superliga

La T visita a Defensa y Justicia este domingo desde las 17:35 en el estadio Norberto Tomaghello.

En el décimo segundo lugar y a seis puntos del primero Talleres busca confirmar las buenas sensaciones que dejó en el último tramo del 2019. En un torneo muy parejo el equipo del «Cacique» tuvo momentos de buen juego pero los resultados no siempre acompañaron.

Es por eso que en esta racha final de siete partidos buscará más regularidad para meterse en la pelea por la clasificación a las copas y, por qué no, soñar con luchar por el campeonato.

Con estos objetivos en mente el técnico uruguayo realizaría un solo cambio respecto al último amistoso de pretemporada en el que el conjunto albiazul goleó cinco a uno a Liverpool de Uruguay con el ingreso de Renzo Paparelli en lugar de Javier Gandolfo.

De esta manera el once para el domingo sería el siguiente: Herrera; Tenaglia, Komar, Paparelli y Godoy; Cubas y Mauri; Menéndez, Moreno y Fragapane; Valoyes.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 414 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.