Instituto, con fecha y hora confirmados para el debut

Luego de asegurar su clasificación a la Copa Argentina 2020 por su ubicación en la primera rueda del torneo (finalizó 6° en su zona), la Gloria ya sabe cuándo volverá a jugar por los puntos.

foto Ariel Cuellar

Será el próximo domingo 9 de febrero y ante Villa Dálmine en el Monumental de Alta Córdoba a partir de las 20.

Dicho cruce significará el regreso de Instituto a las canchas a más de dos meses del triunfo 2-1 ante Almagro, el pasado 2 de diciembre, también en su estadio.

Para el cotejo ante los de Campana, la dirigencia albirroja no tiene previsto sumar caras nuevas al equipo de César Zabala, aunque la confirmación de que Ignacio Antonio seguirá en el club se festejó puertas adentro como una incorporación.

foto Ariel Cuellar

Resulta que Nacho era, junto a Gastón Yabale y Facundo Agüero, uno de los jugadores que aún no había resuelto su continuidad en Instituto antes de iniciar la exigente pretemporada que inició en La Agustina, pasó a San Luis y ahora retomó a Córdoba.

Sin embargo, en las últimas horas, el mediocampista estampó la firma y seguirá siendo jugador de la Gloria hasta junio de 2021.

Sobre Mateo Bajamich, el delantero estrella de los dirigidos por César Zabala que llegó a 8 goles en la primera rueda, se sabe que dado su enorme nivel mostrado en la primera parte, es seguido de cerca por varios clubes, tanto del país como del exterior.

Sin embargo, desde la dirigencia encabezada por Roberto Castoldi aseguraron que en caso de ser vendido, el atacante de orígenes croatas armará las valijas recién en junio, por lo que podrá cerrar la Primera Nacional en su actual club, y quién dice, con Instituto ascendido a Primera, categoría que no visita desde 2006.

lanus web

Comentarios

Una respuesta a “Instituto, con fecha y hora confirmados para el debut”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.