Hay interés por Parede desde Brasil

El jugador de 24 años llegó a Talleres en enero y fue uno de los destacados en el tramo final del campeonato, ahora lo buscan desde su país

Foto Ariel Cuellar

Mientras se espera que desde la AFA y el gobierno se defina una fecha para la vuelta a los entrenamientos, el mercado de pases no para y son muchos los que pueden llegar a emigrar en Talleres. A las transferencias de Andrés Cubas y Facundo Medina y la promesa de venta para Nahuel Bustos y Guido Herrera se suma ahora la posibilidad de emigrar para Guilherme Parede.

Vasco Da Gama y Coritiba, el equipo del que surgió el jugador, han hecho sondeos con la intención de incorporar al extremo cuyo pase pertenece en un 70% a la “T” y tiene contrato hasta 2023. Por su parte, desde la institución de Barrio Jardín sólo estarían dispuestos a negociar una venta por el brasilero.

Hace algunos días el brasilero dialogó con “El Doce TV” y explicó que se encuentra entrenando por su cuenta en las instalaciones del Coritiba con permiso de Talleres pero que extraña Córdoba y el cariño de la hinchada del Matador.

En cuanto a sus intenciones para el futuro había expresado “quiero hacer historia en Talleres y en Argentina. Para mi es una alegría increíble ser el único brasilero jugando en el país y quiero dejar mi huella”

Luego de disputar siete partidos y convertir cuatro goles Parede se había convertido en una pieza importante en el esquema del “Cacique” Medina, sin embargo y pese a la intención expresa de volverse alguien importante en Talleres, la incertidumbre que atraviesa el fútbol argentino y la crisis económica que golpea duramente al país podrían llevar al jugador a buscar un cambio de aire y volver a su tierra natal.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.