Inesperada derrota de la T

Foto prensa Talleres

Talleres jugo pensando en la Copa Libertadores y se fue derrotado por 2 a 0 contra Central Córdoba jugando en el Mario Alberto Kempes por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Foto prensa Talleres

El matador jugo casi todo el segundo tiempo con un jugador menos tras la expulsión del uruguayo Christian Oliva a los 34 del primer tiempo, sobre el final Claudio Riaño el ex Talleres coloca el 1 a 0 para la visitita y un rato después de que termine el partido marco el 2 a 0 final.

Este Talleres es un caso de psicólogo, como si estuviera demasiado enfocado en los octavos de la Libertadores. Su último partido en el Kempes lo perdió 1-0 ante Newell’s. Y este sábado, la felicidad volvió a ausentarse en la Docta, esta vez para viajar a Santiago del Estero.

Foto prensa Talleres

El VAR fue protagonista, como cuando decretó la expulsión de Oliva o al convalidar el gol del ex Boca, Claudio Riaño. Tal vez el 2-0 sea exagerado pero fue con justicia: el Ferroviario fue mucho más que el cordobés, en especial en el segundo tiempo. Los de Rondina volvieron a ganar después de dos derrotas y fue su primer triunfo como visitante.

Ahora, Talleres debe pensar en la Libertadores porque el miércoles recibe otra vez en el Kempes a Colón. Pero la sensación es que el equipo todavía no se terminó de armar. 

En la próxima fecha, la sexta, el Matador visitará a Tigre, el sábado 2 de julio, a las 15.30.

lanus web
Acerca de Mauricio Buteler 69 Artículos
Mauricio Buteler Cobertura Liga Profesional Periodista Pasante

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.