River volvió a empatar con Boca en la Bombonera

River Plate en una nueva visita a la Bombonera xeneixe volvió a empatar con el dueño de casa, después de ir perdiendo por 1 a 0 con gol de Villa de penal, la Banda Roja lo empato a través de Palavecino de cabeza sobre la mitad del segundo tiempo.

Fotos Ariel Cuellar

Desde que Gallardo asumió en River le infundio personalidad a sus jugadores para enfrentar estos tipos de partidos, esa es una de las claves por la que River no sale derrotado de la mítica Bombonera en los últimos tres partidos que jugaron con un detalle no menor, River anotó tres goles de cabeza que permitieron dichos empates.

En lo futbolístico, ambos se conocen las fortalezas y debilidades, Boca salió con la consigna de no dejar jugar con comodidad a Enzo Pérez, siempre que recibía el mendocino tenia a un hombre marcándolo, de ese modo la salida no era limpia para el conjunto de Gallardo, todo el mundo sabe lo que significa que un equipo como River administre la pelota.

Hasta que Boca pudo cortar el circuito de juego entre Carrascal y Palavecino, el equipo de la banda roja tuvo oportunidad de abrir el marcador, la más clara fue a través de una mala salida de Andrada y De la Cruz, el mejor, se la tiro por arriba y Lisandro López salvo desde la línea. 

River tenía la posesión de la pelota, pero las oportunidades eran para Boca; Allí apareció la figura de Franco Armani al taparle una pelota de gol a Tevez, acción que repetiría en el segundo tiempo, oportunidades que perdió el equipo de Russo para definir el partido.

En el segundo tiempo y cuando parecía que River perdía el partido, apareció la figura de Fabricio Angileri, el jugador que más evoluciono en lo técnico, desde su llegada, dueño de una proyección típica de los viejos wines, esos que iban hasta la raya de fondo y centros que permiten que los delanteros solo tengan que empujarla, así llego el empate de Palavecino.

Se fue otra edición del superclásico con otro empate, resultado que les permite a los dos equipos decir que merecieron la victoria. River y su personalidad volvió a salir indemne de la cancha de su acérrimo rival.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.