Primer contagiado de coronavirus en Talleres

Así lo comunicó el club en la tarde de este miércoles por medio de sus redes sociales. Las prácticas continuarán normalmente.

Fotos Ariel Cuellar

Andrés Fassi es uno de los que más ha impulsado la vuelta del fútbol en la Argentina y luego de que en estos días mostrara su enojo con los dirigentes de AFA por volver a retrasar el retorno de la Primera División, se confirmó un positivo por coronavirus en el primer equipo de la “T” aunque el nombre del afectado no fue revelado.

El comunicado que el club de Barrio Jardín divulgó en su cuenta de Twitter expresaba “Informamos que, en el marco de los controles médicos de rutina como parte del Protocolo Sanitario COVID-19, se ha detectado un caso positivo en el primer equipo. La persona ya se encuentra aislada y en buen estado de salud. El grupo de trabajo continúa con actividad normal.”

A un mes de la vuelta a los entrenamientos este es el primer contagio que se da en Talleres. Esta situación llega justo después de que el presidente del club criticara duramente a los máximos dirigentes del fútbol argentino por no facilitar el retorno de la competencia “Les pido al señor Tapia y al señor Tinelli que hagan algo para que regrese el futbol argentino, es una falta de respeto a los clubes, a los jugadores y a los cuerpos técnicos” expresó en diálogo con TyC Sports.

Además Fassi agrego “No puede ser que 160 países hayan empezado a jugar y acá se dilata nuevamente el comienzo. No encuentro explicación a esto. Dicen ‘tal vez’ pueden jugar amistosos post 15 de Septiembre. ¿Cómo tal vez? Por qué no se protocoliza todo, se le da un orden. Lo único que tenemos que hacer es copiar y pegar lo que hicieron otros países de la región”.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.