Belgrano sigue los entrenamientos y suno su tercer refuerzo

Este domingo la dirigencia ‘Pirata’ anuncio la llegada de Gervasio Núñez el volante izquierdo viene de Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo en el cual jugo la última temporada de la Superliga.

Fotos gentileza Belgrano

Con la llegada del formoseño Gervasio Núñez de 32 años, suman tres las incorporaciones al plantel dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, el defensor Wilfredo Olivera y el arquero Nahuel Losada son las otras flamantes incorporaciones.

Núñez se desempeña como volante por izquierda, uno de los puestos que el entrenador había pedido reforzar, jugador de ida y vuelta, de gran experiencia y  extensa trayectoria, se inició en las divisiones inferiores de Rosario Central y paso por  Quilmes, Wilsa Cracovia de Polonia, Rangers de Chile, Sarmiento de Junín, Botafogo de Brasil, Atlético Tucumán, su ultimo equipo fue Central Córdoba de Santiago del Estero.

Ricardo Caruso Lombardi a Córdoba, está cumpliendo el aislamiento preventivo a raíz de la pandemia, el entrenador será quien determine si habrá más incorporaciones.

En tanto no hay información oficial si hay programado algún partido amistoso.Mientras tanto el plantel superior realizo el entrenamiento matutino como lo viene realizando  desde la vuelta al trabajo en el predio de Villa Esquiú. Por lo pronto Belgrano suma nuevas caras que refuerzan la esperanza del ascenso a Primera.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.