Definidos los cuartos de final de la Europa League

Se llevarán a cabo el lunes y martes de la próxima semana y serán a partido único. Todos los encuentros serán en Alemania

Foto Europa League

A partir de este miércoles 5 de agosto se comenzaron a disputar los partidos restantes de los octavos de final del segundo torneo continental en importancia de Europa y hoy jueves quedaron definidos los equipos que se enfrentarán en la próxima fase.

En la jornada del miércoles Shakhtar Donetsk, Copenhague y Manchester United vencieron en los encuentros de vuelta a Wolfsburgo, Estanbul y LASK Linz respectivamente, mientras que Inter y Getafe, que no habían disputado el partido de ida, se enfrentaron en un único encuentro en Gelsenkirchen donde se impuso el equipo italiano 2 a 0 con goles de Lukaku y Eriksen.

En cuanto a la jornada del jueves, quienes disputaron un único duelo definitorio en Alemania fueron Sevilla y Roma, con los españoles llevándose la victoria. Por otro lado los ganadores de los partidos de vuelta fueron Bayer Leverkusen, Wolverhampton y Basel, superando a Rangers, Olympiacos y Eintracht Frankfurt.

De esta manera los cruces por cuartos de final serán: Inter vs Bayer Leverkusen, Manchester United vs Copenhague, Shakhtar vs Basel y Wolves vs Sevilla

Por su parte, las semifinales se disputarán los días 16 y 17 de agosto mientras que la gran final se llevará a cabo el viernes 21.

Días y horarios de los cruces de cuartos

Lunes 10/8 16hs.
Inter vs Bayer Leverkusen – Dusseldorf
Manchester United vs Copenhague – Colonia

Martes 11/8 16hs.
Shakhtar Donetsk vs Basel – Gelsenkirchen
Wolverhampton vs Sevilla – Duisburgo

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.