Definidos los cuartos de final de la Europa League

Se llevarán a cabo el lunes y martes de la próxima semana y serán a partido único. Todos los encuentros serán en Alemania

Foto Europa League

A partir de este miércoles 5 de agosto se comenzaron a disputar los partidos restantes de los octavos de final del segundo torneo continental en importancia de Europa y hoy jueves quedaron definidos los equipos que se enfrentarán en la próxima fase.

En la jornada del miércoles Shakhtar Donetsk, Copenhague y Manchester United vencieron en los encuentros de vuelta a Wolfsburgo, Estanbul y LASK Linz respectivamente, mientras que Inter y Getafe, que no habían disputado el partido de ida, se enfrentaron en un único encuentro en Gelsenkirchen donde se impuso el equipo italiano 2 a 0 con goles de Lukaku y Eriksen.

En cuanto a la jornada del jueves, quienes disputaron un único duelo definitorio en Alemania fueron Sevilla y Roma, con los españoles llevándose la victoria. Por otro lado los ganadores de los partidos de vuelta fueron Bayer Leverkusen, Wolverhampton y Basel, superando a Rangers, Olympiacos y Eintracht Frankfurt.

De esta manera los cruces por cuartos de final serán: Inter vs Bayer Leverkusen, Manchester United vs Copenhague, Shakhtar vs Basel y Wolves vs Sevilla

Por su parte, las semifinales se disputarán los días 16 y 17 de agosto mientras que la gran final se llevará a cabo el viernes 21.

Días y horarios de los cruces de cuartos

Lunes 10/8 16hs.
Inter vs Bayer Leverkusen – Dusseldorf
Manchester United vs Copenhague – Colonia

Martes 11/8 16hs.
Shakhtar Donetsk vs Basel – Gelsenkirchen
Wolverhampton vs Sevilla – Duisburgo

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.