Lakers y Heat chocarán en las finales de la NBA

El conjunto de Miami se coronó campeón de la Conferencia Este luego de vencer a los Boston Celtics y buscará negarle su cuarto anillo a Lebron James.

Fotos NBA

La pandemia causada por el coronavirus alteró los planes de casi todo el mundo desde los más poderosos a los más humildes, y la NBA no fue la excepción, pero aunque en algún momento estuvo en duda la posibilidad de que la temporada 2019-20 terminara de disputarse, hoy estamos a un paso de conocer al campeón de la presente campaña.

A partir de este miércoles desde las 22hs. de la Argentina se comenzarán a disputar las finales de la NBA, donde Miami Heat, una de las revelaciones de la “burbuja” en Orlando, enfrentará a un equipo que desde el comienzo de la temporada se posicionaba como uno de los máximos favoritos para quedarse con el trofeo de campeón, Los Ángeles Lakers de Lebron James y Anthony Davis.

Clasificado en el puesto 5 de la Conferencia Este el conjunto dirigido por Erik Spoelstra dio el golpe al eliminar a los Milwaukee Bucks del doble MVP Giannis Antetokounmpo en la segunda ronda, y este domingo selló su pasaje a las finales de la NBA al vencer a los Celtics e imponerse por 4-1 en una serie muy pareja.

Por el otro lado de la llave los Lakers vencieron a Denver Nuggets para coronarse campeones del Oeste y ahora Lebron James buscará su cuarto anillo frente al equipo con el que consiguió el primero.

Una de las claves del buen momento del Heat ha sido el trabajo de Bam Adebayo, que viene promediando 18.5 puntos, 11.4 rebotes y 4.9 asistencias en estos Playoffs, sin embargo, ante los Lakers tendrá que trabajar duro para mantener esos números y seguir aportando al equipo, ya que se enfrentará a uno de los conjuntos con más poderío interior, con jugadores muy físicos como Anthony Davis, Dwight Howard y JaVale McGee.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.