Belgrano perdió con Instituto

El ‘Celeste’ jugo y perdió por 2 a 1 frente a la ‘Gloria’ en un partido amistoso disputado en el predio Armando Pérez de Villa Esquiu.

Fotos gentileza prensa Belgrano

En un partido intenso y con llegadas para ambos, Mateo Bajamich abrió la cuenta para el conjunto de Alta Córdoba a los 5’, mientras que Gervasio Núñez puso el empate a los 30´de la misma etapa.

Y sobre el final de la segunda etapa Gonzalo Castillejos marco de penal para Instituto lo que sería el resultado definitivo.

Lo mejor del partido se vio en la primera etapa donde además de los goles se produjeron las mejores jugadas para aumentar el marcador en ambos conjuntos.

Cesar Rigamonti se lució al tapar un tiro libre ejecutado por Damián Arce.

Luego fue el turno del otro arquero, Jorge Carranza, al ahogar el grito de gol a Pablo Vegetti en un mano a mano.

El Pirata pudo ponerse en ventaja con un remate de Barinaga que se fue desviado.

El empate llegó a los 30 minutos, con un gran remate desde afuera del área de Gervasio Núñez que se transformó en el 1 a 1.

En la segunda etapa a los 39’ Gonzalo Castillejos de penal le dio la victoria al conjunto albirrojo, merecido triunfo de la Gloria.

El partido bajo en intensidad a partir de los cambios introducidos por ambos equipos, en Belgrano Nahuel Luján reemplazó a Rivero y Salas a Barinaga, Santiago Longo por  Bernardello mientras que en Instituto  Gustavo Villarruel reemplazó a Bajamich, Antonio por Watson, Alexis Cuello lo hizo por Freites y Rodrigo Garro en lugar de Damián Arce.

Formación Inicial

Belgrano: Rigamonti; Barinaga, Pardo, Novillo, Negri; Sequeira, Rivero, Bernardello y Gervasio Núñez; Estigarribia y Vegetti.

Instituto: Carranza; Ferreyra, Erpen, Landa y Endrizzi; Watson, Sills; Arce, Bajamich, Gonzalo Castillejos y Freites.

Belgrano disputo el último partido amistoso. Por el torneo y soñando con el ascenso a primera División el próximo sábado deberá visitar a Mitre de Santiago del Estero por la primera fecha de la Zona Reválida “A”.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.