Bayern Munich le gano al Lion y es finalista

¡El sueño del triplete sigue en pie, el Bayern de Múnich está en la final de la Liga de Campeones! El conjunto muniqués venció el miércoles por la noche al Olympique de Lyon en las semifinales por 0-3 (0-2) en el Estádio José Alvalade de Lisboa. El domingo, el equipo de Hansi Flick se enfrentará al Paris Saint-Germain por la Orejona

Fotos Bayer Munich

Tras un igualado comienzo de partido, el Bayern poco a poco asumió el mando y eso se tradujo en goles: Un magnífico Serge Gnabry golpeó por partida doble (18′ y 33′) y el Bayern se fue al descanso con 0-2 en el marcador. En la segunda mitad, el encuentro fue un intercambio de golpes continuo, aunque los bávaros se mantuvieron firmes. Robert Lewandowski anotó el 0-3 a dos minutos del final y cerró el partido definitivamente. 

El Lyon tuvo la primera ocasión del partido. Tras una pérdida de balón del Bayern, los franceses contragolpean rápidamente: Maxence Caqueret lanza un balón largo a Memphis Depay, que se escapa de los defensores del Bayern. Manuel Neuer sale de la portería y no se vence, hace abrirse a Depay cada vez más y el holandés dispara al lateral de la red. 

¡Una gran jugada del Bayern! Leon Goretzka hace una pared con Robert Lewandowski y llega libre de marca a zona de remate. El centrocampista no engancha correctamente el disparo y sale mordida, aunque Anthony Lopes tuvo que actuar para despejar a córner. 

¡Un auténtico golazo! El Bayern se pone por delante en la siguiente jugada. Gnabry hace la clásica jugada de Arjen Robben desde la banda derecha, se marcha de varios contrarios y dispara con la zurda desde la semiluna del área. El balón se cuela por toda la escuadra. ¡Maravilloso!

¡El internacional alemán eleva el marcador a 0-2! Primero, logra robarle el balón a Cornet en el centro del campo e inicia el contraataque. Ivan Perisic mete un centro raso con fuerza desde la izquierda a Lewandowski, pero Lopes consigue desviar. Sin embargo, la pelota acaba cayendo a los pies de Gnabry que solo tiene que empujarla. ¡Doblete y noveno gol en la Liga de Campeones en solo 9 partidos! 

¡La sentencia definitiva! Kimmich saca un centro desde la banda derecha y Lewandowski se eleva por encima de todos para cabecear y anotar el 0-3. 

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.