Belgrano sin otra opción que ganar

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El conjunto de Guillermo Farre y sin un mínimo margen de error, recibe a  Deportivo Maipú en el Gigante de Alberdi, el ‘Pirata’  jugará el primero de los tres partidos que le restan al torneo, con la obligación de ganar los nueve puntos y esperar resultados ajenos para mantener sus ilusiones de clasificar al reducido; El partido será arbitrado por Mario Ejarque desde las 19:05 hs.

Foto Ariel Cuellar

Después de la inesperada derrota contra Temperley en el sur de Buenos Aires, Belgrano prepara su partido para recibir a los mendocinos y sin margen de error, lo que implica que debe ganar todos los puntos restantes y esperar ayudas de otros equipos que se cruzan entre sí, para mantener esperanzas de clasificación.

A esta altura del torneo y conocidos los altibajos del equipo de Farre en su rendimiento y su ciclo timidez para enfrentar partidos decisivos, poco importa el buen juego solo importa ganar, a eso lo saben los jugadores y el Pueblo Pirata.

Para enfrentar a Maipú, el Celeste introducirá variantes, entre ellas la vuelta de Wilfredo Olivera, quien cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Otro de los ingresos es el de Hernán Bernardello con la numero 5, aun no estando al 100% de su rendimiento, el ‘Cabezón’ fue uno de los impulsores de la levantada frente a Temperley.

La formación tentativa sin confirmación seria: Losada; Sánchez, Olivera, Novaretti y Ochoa; Zapelli, Bernardello, Rojas y Bordagaray; Ruiz Gómez y Vegetti.

Foto Ariel Cuellar

El círculo se cierra y cada vez son menos las chances de clasificar sin sufrimiento, sin olvidar que el ADN Pirata es el padecimiento, característica que le permitió renacer y realizar grandes hazañas.

De este mini torneo de 3 partidos, deberá ganarle a Maipú y en la siguiente visitara a Agropecuario en otra final y por ultimo recibir al encumbrado Quilmes para cerrar el torneo; Un empate en cualquiera de estos partidos significara empezar a armar equipo para el 2022.

La única verdad es la realidad y esta, dice que Belgrano esta mas afuera que adentro, el torneo le dio muchas posibilidades y el equipo de Farre defeccionó en los partidos claves; Pero mientras haya vida hay esperanzas. 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.