Belgrano con todo listo para enfrentar a Barracas

Después del gran triunfo obtenido ante Independiente Rivadavia de Mendoza donde saco chapa de candidato, Belgrano vive una semana caliente, en lo futbolístico debe revalidar su condición de aspirante al ascenso en su visita del próximo sábado a Barracas Central, equipo del ‘Chiqui’ Tapia, con todo lo que eso significa.

foto Ariel cuellar

Y el otro frente, lo institucional, el COE autorizo las elecciones y asamblea en la que los socios deberán conocer el resultado de los balances de los años 2018 y 2019 para su aprobación o no.

La fecha elegida para el acto eleccionario será el 6 de febrero y con el visto bueno de las agrupaciones que encabezan Armando Pérez y Luis Fabián Artime quienes pugnan por la sucesión de Jorge Franceschi.

¿Porque la elección en febrero? Es la pregunta de toda la masa societaria, esta se eligió para no generar intranquilidad en el andamiaje del equipo quien estará en plena competencia con el único objetivo, volver a la categoría mayor del Futbol Argentino.

Lo deportivo y lo institucional tienen relevancia determinante, si Belgrano logra el ascenso, ¿Que lista se beneficiaría? ¿La que encabeza Armando Pérez?, quien representa al oficialismo, y en el caso que debiera permanecer por lo menos un año más en la Primera Nacional, ¿La lista del ‘Luifa’ será la más beneficiada? La respuesta queda en el imaginario del Pueblo Celeste.

En lo estrictamente futbolístico y después de estar en duda su capitán Pablo Vegetti tras el fuerte golpe sufrido en el partido con los mendocinos que lo obligo a dejar la cancha, el equipo será el mismo que enfrento a la ‘Lepra’.

Belgrano y una semana caliente con proa a Barracas, su próxima batalla y quizás definitoria para cimentar el sueño de volver a ser de primera.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.