Belgrano espera a la Fragata

Foto Prensa Belgrano
Foto Prensa Belgrano

Este sábado en el Julio Cesar Villagra Belgrano ira por la séptima victoria consecutiva, el partido previsto para las 19:05 será arbitrado por Lucas Comesaña y corresponde a la 14° fecha del Torneo Primera Nacional.

Con el plantel completo y a disposición de Guillermo Farre, Belgrano se pone a punto para enfrentar a Almirante Brown de Isidro Casanova; El conjunto Pirata viene de ganar en Campana a Villa Dalmine por 1 a 0 mientras que la Fragata empato 1 a 1 con Deportivo Riestra.

Foto Prensa Belgrano
Foto Prensa Belgrano

El conjunto de las ‘Marineritas’ tiene 18 puntos y ocupa la décimo tercer posición al ganar 4 partidos, empatar en 6 y perder en 3 oportunidades, todavía no ganó de visitante el conjunto aurinegro.

Diferente es la situación del Pirata que contabiliza 31 puntos al ganar 10 partidos, 6 de manera consecutiva, empatar 1 y perder 1.

El técnico Farre dispone de todo el plantel, Barinaga ya cumplió la fecha de suspensión y Joaquín Susvielles se recuperó de su lesión, el buen partido de Compagnucci hace dudar al entrenador para la vuelta del ‘Colo’, la alineación no está confirmada y no es seguro que vuelva a jugar con dos volantes de contención como Longo y Bernardello e Iván Ramírez en el medio campo y con un solo volante de creación como Miño.

Foto Prensa Belgrano

El jugar de local y apostar a un equipo ofensivo para intentar seguir en la senda del triunfo hace difícil que repita el conjunto que le gano a Dalmine.

La posible seria con: Losada; Compagnucci o Barinaga, Rebola, Novaretti, Oliver; Longo, Zapelli, Comba, Miño y en el ataque Bordagaray o Susvielles y Vegetti.

Belgrano y otra buena oportunidad para confirmar el liderazgo, el Bergantín espera a la Fragata y quiere seguir en la senda victoriosa.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.