Belgrano espera a la Fragata

Foto Prensa Belgrano
Foto Prensa Belgrano

Este sábado en el Julio Cesar Villagra Belgrano ira por la séptima victoria consecutiva, el partido previsto para las 19:05 será arbitrado por Lucas Comesaña y corresponde a la 14° fecha del Torneo Primera Nacional.

Con el plantel completo y a disposición de Guillermo Farre, Belgrano se pone a punto para enfrentar a Almirante Brown de Isidro Casanova; El conjunto Pirata viene de ganar en Campana a Villa Dalmine por 1 a 0 mientras que la Fragata empato 1 a 1 con Deportivo Riestra.

Foto Prensa Belgrano
Foto Prensa Belgrano

El conjunto de las ‘Marineritas’ tiene 18 puntos y ocupa la décimo tercer posición al ganar 4 partidos, empatar en 6 y perder en 3 oportunidades, todavía no ganó de visitante el conjunto aurinegro.

Diferente es la situación del Pirata que contabiliza 31 puntos al ganar 10 partidos, 6 de manera consecutiva, empatar 1 y perder 1.

El técnico Farre dispone de todo el plantel, Barinaga ya cumplió la fecha de suspensión y Joaquín Susvielles se recuperó de su lesión, el buen partido de Compagnucci hace dudar al entrenador para la vuelta del ‘Colo’, la alineación no está confirmada y no es seguro que vuelva a jugar con dos volantes de contención como Longo y Bernardello e Iván Ramírez en el medio campo y con un solo volante de creación como Miño.

Foto Prensa Belgrano

El jugar de local y apostar a un equipo ofensivo para intentar seguir en la senda del triunfo hace difícil que repita el conjunto que le gano a Dalmine.

La posible seria con: Losada; Compagnucci o Barinaga, Rebola, Novaretti, Oliver; Longo, Zapelli, Comba, Miño y en el ataque Bordagaray o Susvielles y Vegetti.

Belgrano y otra buena oportunidad para confirmar el liderazgo, el Bergantín espera a la Fragata y quiere seguir en la senda victoriosa.

lanus web
Acerca de Daniel Reinoso 179 Artículos
Periodista Free Lance Cubre Belgrano de Córdoba en la primera Nacional.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.