San Lorenzo empato con Boca y clasifico

La jornada terminó 1-1 en Casa Amarilla por el cierre de la fecha 8 del Torneo Apertura. “Las Santitas” lograron la clasificación a los cuartos de final del certamen.

Luego del parate que generó la pandemia en el futbol femenino, uno de los clásicos mas esperados se volvió a jugar, Boca y San Lorenzo se enfrentaron y este ultimo, de visitante, logro la clasificación a cuartos.

La primera parte del partido termino sin abrir el marcador, pero con la posibilidad de ambos equipos de convertir.

Fue en el segundo tiempo, a los cuatro minutos, cuando Débora Molina robó la pelota, la pisó para sacarse de encima a su marcadora, buscó a Eli Medina quien le paso el balón Nicole Hain para que ponga a San Lorenzo arriba en el marcador.

Luego, minutos más tardes, Yamila Rodríguez sentenció el empate final y el encuentro termina 1 a 1.

Asi es como, gracias a la igualdad, “Las cuervas” se llevaron un punto y logran cumplir con el objetivo de clasificar a los cuartos de final del torneo. La primera ronda se cerrará la próxima fecha en Ciudad Deportiva ante Racing Club.

La jugadora del partido fue la paraguaya, casaca numero 20, Nicole Hain quien estando frente al arcol no dudo en convertir para su equipo.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.