Belgrano no lo pudo cerrar y Atlanta lo empato

A muy poco del final Atlanta se lo empato con goles de Colombini y García, para el pirata Ruiz Gómez puso la igualdad transitoria y Balboa con complicidad de un defensor puso el 2 a 1. En tiempo de descuento el Bohemio logro la igualdad. Belgrano no supo cerrar el partido.

Fotos Prensa Belgrano Cba.

El conjunto de Orfila jugo bien, de la mano de Zapelli y Barbero los generadores de futbol le dieron dinámica y profundidad, es lo mejor que mostro Belgrano en estos cinco partidos.

Belgrano salió con todo ímpetu a llevarse por delante al rival a los pocos segundos y en una gran jugada por izquierda Zapelli estrello un remate en el caño derecho de Rago.

En esos momentos y en connivencia con el clima, el vendaval era Belgrano,  al minuto Barbero obligo al arquero con un remate bajo.

A los 5 minutos, el arquero Rago, salió a cortar afuera del área y le hizo falta a Gómez. Clara situación de gol que el árbitro solo amonesto al arquero.

Con el transcurrir de los minutos el Bohemio se acomodó en la cancha y emparejo las acciones y así fue que Colombini a los 37 minutos puso el 1 a 0 aprovechando una buena jugada por derecha.

Lejos de amedrentarse Juan Ruiz Gómez puso el 1 a 1 en gran jugada tras ser habilitado magistralmente por Bruno Zapelli.

En el primer tiempo Belgrano mereció más que el empate, por el buen juego de Zapelli y Barbero y el desequilibrio de Ruiz Gómez, el mejor delantero del equipo.

En el segundo tiempo Belgrano siguió con su dominio,  a los 10 minutos Zapelli habilito por izquierda a Balboa, el delantero enfrento y gambeteo a Rago y desde una posición incómoda remato al arco y García que venía cerrado en su intento de despejar aseguro la conquista de ‘Rocky’, 2 a 1 a favor de Belgrano que se subía a la punta.

El desgaste de una cancha rápida hizo bajar la dinámica y llegaron los cambios, Zapelli y Barbero dejaron el campo e ingresaron volantes de contención, salvo Asprea que hizo algunas cosas interesantes, Belgrano ya no tenía la pelota y si la idea era cerrar el partido, la mejor manera de hacerlo es con la tenencia del balón.

El árbitro Leandro Rey Hilfer, de buena labor,  adiciono 5 minutos al tiempo reglamentario y fue en  tiempo de descuento que una llegada por derecha, centro y el ingresado García sometió a Losada, la noche estaba fría y el gol de Atlanta la hizo más gélida.

Cuando parecía que Belgrano se quedaba con los tres puntos frente a un rival directo se tuvo que conformar con uno, el próximo lunes tiene otra ‘final’ frente a otro animador del torneo como lo es Chacarita Juniors.

Belgrano (2): Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Dante Álvarez; Emiliano Romero; Juan Ruiz Gómez, Bruno Zapelli (Asprea) y Valentín Barbero (Longo); Adrián Balboa (U. Sanchez) y Pablo Vegetti. DT: Alejandro Orfila.

Atlanta (2): Juan Rago; Matías Flores, Alan Pérez, Martín García y Martín López (Riquelme); Agustín Bolivar, Pablo Martínez (Casazza), Gabriel Ramírez (Ochoa) y Fabricio Pedrozo (Taborda); Santiago Solari (Garcia) e Ignacio Colombini. DT: Walter Ervitti.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.