Talleres gano en la Paternal y se trepo ala punta

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Con goles de Enzo Díaz y Michael Santos, La T le gano a Argentinos Juniors, descontó Gómez y comparte la punta con Lanús.

Foto Ariel Cuellar

En la previa del partido todos los resultados habían jugado para el conjunto del Cacique Medina, quien no desaprovecho la ocasión y se trajo los 3 puntos frente al “Bicho” , a los 4 minutos de primer tiempo Nahuel Tenaglia de cabeza buscaba abrir el marcador y no podía, avisaba el conjunto Matador , que a los 30 minutos del primer tiempo , tras una gran jugada del “Rayo” Fertoli y tras el centro , Enzo Diaz se elevó y puso el  1 a 0 para poner en ventaja a Talleres , que había sido superior todo el primer tiempo , sin casi llegadas de Argentinos Juniors.

Foto Ariel Cuellar

Ya en la segunda parte a los 9 minutos y tras una recuperada de Mateo Retegui , apareció solo para definir Michael Santos y poner el 2 a 0 y estirar la ventaja , todo le salía al conjunto Matador en la tarde de la Paternal , luego de buscar y buscar con Hauche y compañía Gomez descontaba para el Bicho y ponía en suspenso a toda la defensa de Talleres para poner el 2 a 1 y salir a buscar el empate desmerecido pero con fundamentos .

Foto Ariel Cuellar

Cuatro victorias seguidas para llegar a la punta , con mucho esfuerzo y perdidas , Medina demuestra que le sigue sacando agua a las piedras .

Foto Ariel Cuellar

Un párrafo aparte el mal arbitraje de Mauro Vigliano quien no dirigía desde Abril luego de Racing Independiente donde fue el centro de las polémicas.

Foto Ariel Cuellar

Por su parte el conjunto Albiazul recibe el próximo Lunes a las 21:00 a Estudiantes de La Plata en el Mario Alberto Kempes , recodemos que si Estudiantes le gana a San Lorenzo compartirán la punta .

Formaciones

Foto Ariel Cuellar

Talleres: Herrera ; Malatini ,Tenaglia,Perez,Diaz ,Fertoli,Mac Allister,Villagra , Auzqui, Santos

Argentinos Juniors: Chavez ; Cabrera , Mac Allister, Torren , Quintana ,Villalba,Florentin,Moyano,Carabajal,Hauche

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.