All Boys y Villa Dálmine no se sacaron diferencias

Por la fecha 23 del grupo B de la Primera Nacional, All Boys y Villa Dálmine igualaron sin goles.

Fotos gentileza prensa ALL BOYS

La expectativa en el local estaba puesta en sumar de a tres para prenderse de lleno en la lucha por entrar al reducido,  tal es así que hinchas locales se hicieron sentir en las inmediaciones del estadio Islas Malvinas. Su rival, Villa Dalmine, de flojo presente quería salir del fondo de la tabla…

El equipo de Floresta dominó la pelota y tuvo avances peligrosos que no llegaron a buen puerto. Las más claras que tuvo, fueron de pelota detenida, una en el primer tiempo, en un córner que increíblemente por centímetros el remate sale desviado. Y otra en el complemento, que increíblemente el 9 se perdió debajo del arco, tirando la pelota a las nubes.

Idéntico panorama para la visita, también en la primera etapa, contó con un disparo que, de no desviarse en un defensor rival, hubiese podido abrir el marcador ya que el arquero estaba vencido. Y en el segundo tiempo, sobre los minutos finales, se paralizaron los corazones, porque su delantero Lautaro Diaz quedó mano a mano, pero el arquero Ezequiel Mastrolía respondió bien y se quedó con la pelota del partido.

Así las cosas, la jugada que quiebre el resultado no llegó, y ambos mantuvieron el cero en sus arcos debido al buen orden defensivo, pero claro está, los dos deberán mejorar en la construcción ofensiva.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.